Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

miércoles, 15 de abril de 2009

Quien no me busca... ¡me encuentra!


El parado amancebado es seguidor estricto del "non serviam" a muchos niveles.


A punto de cumplir dos años haciendo este blog, que es lo mismo que decir haciendo el idiota, y entreteniéndome y riéndome solo a partes iguales, a la vez que intentando esquivar, a duras penas, el pozo negro de la enfermedad mental y del periodismo de investigación; he decidido echar un vistazo a la herramienta Google analytics que es supercalifrágilisticaespiralidosamegaguay para saber quién, cómo y, sobretodo por qué alguien, en principio en su sano juicio y con empleo, tiene la presencia de ánimo como para enfrentarse a mis delirios, arrebatos, chascarrillos y sinsentidos cotidianos, y encima querer repetir.


Así que le he echado un buen vistazo, dándome cuenta de la potente herramienta no me interesa un carajo, pero quedándome encantado con el divertidísimo análisis que se ocupa de hacer un listado detallado sobre a través de qué búsquedas en Google llega algún pobre incauto a mi vera, calavera, sin comerlo ni beberlo.


No me ha sorprendido la docena larga de "Fallouts", y es que está visto que para lo que más se usan las herramientas más potentes como Internet es para ilustrarse con tonterías, y encima cualquiera les dice a esos lectores que he acabado desencantado, a lo Panero, del Fallout 3, sobretodo por las dos últimas expansiones que nos han tirado a la cara... ¡Qué tristeza!, ¡qué pobreza moral!, ¡Qué marketing sinvergüenza y rampante!... Luego me pongo un ratito...


Capturar Aliens es de lo más divertido

Eso sí, me ha hecho mucha gracia encontrarme con las búsquedas de, y cito, "como tratar a los niños mitómanos, mitómano como vivir, mitomanía y sexualidad, un mitómano puede cambiar, porque un mitómano abandona hijos, puede ser violento un mitómano". Y es que, para que se fíen más a menudo de mi, queda demostrado que la mitomanía es un tema candente y peligrosísimo del que la ciudadanía ha empezado a informarse en masa para dar respuesta a preguntas que quizá algún día les salven la vida. Algún día me agradecerán ese tipo de entradas y salidas de tono...

Pero lo que realmente me ha encantado, y quiero compartir con todos Vds. son aquellas personas que sin comerlo ni beberlo y por una búsqueda que nada tiene que ver con los contenidos que yo creo que en casa se tratan y analizan, llegan a parar a mis amancebados brazos. Búsquedas que rondan la psicosis, el tarugismo y la dislexia más profunda todo sea dicho, sin ánimo de ofender a los psicóticos.


Para todos aquellos visitantes insatisfechos con el resultado y que quizá ni siquiera han encontrado respuesta a sus exóticas inquietudes vagabundeando por los procelosos mares muertos de la güeb 2.0, les ofrezco, en la medida de mis posibles, una humilde respuesta a sus inquietantes búsquedas por Google: Qué gran razón tenía el que dijo aquello de "madre no hay más que una y a VD. lo encontré en internet".




-A donde mierda fueron a parar los ideales

Pues se han ido al lugar donde les correspondía estar hace tiempo: la basura.

-Como aprendo a rapear

Estas cosas se aprenden en los últimos años de carrera en la Universidad de la Calle, mientras tanto dedíquese al pop o a la petanca.

-Amor paz y hippies en desastre tras perder cabezas


¿Cómo dice VD. pollo pera?

-Como dejar tu pelo parado como si fueras un león

Grite "parado amancebado" tres veces frente a un espejo o frente a la puerta de cualquier oficina del Inem que se va a cagar de miedo.

-Caso real de vagina con dientes caso real con fotos


El único caso conocido y documentado de vagina dentata (gran mito de las taradas barbudas de profesión sus misandrias) es el de Romualda Higoseco, brillante estudiosa de teoría feminista, y que llegó a desarrollar gracias a las malas lecturas, y a una novia odontóloga esquizofrénica, 45 piezas dentales en sus genitales y 24 más en su ano. Hoy en día vive recluida en una cabaña perdida en los bosques de Minnesota y no concede entrevistas ni recibe a las visitas.

Si es Vd. una señorita inquieta y curiosa, y quiere saber qué se siente viviendo con semejante deformidad odontosexual pruebe a introducirse la dentadura postiza de su abuelo en la vagina; en el caso de que sea un gallardo mozo haga lo mismo pero por vía rectal.


Romualda Higoseco en una fotografía de 1995

-La paja rusa fuko

¿Paja rusa fuco? Donde estén las pajas mentales que se quiten las excentricidades y los experimentos psicosexuales fukos.

-Como se ase una paja(polla)

Esta juventud treintañera cada día está peor. Ya no es que no se apliquen, ya no es que no les interese nada, ya no es que estén agilipollados: ¡es que tienen hasta el instinto dormido!.



-Cosas malas de la droga


El precio, la poca cantidad, el mal corte o la adicción por su abuso, entre muchas otras.
Pero cuando es realmente peligrosa y nociva es cuando se mezcla con otras sustancias como la política o el paletismo más cavernario.



-No me parece mala la cocaina

Cocaine don´t kill people, people on blow does... baby.




-Ver pollas en aseos

Le aconsejo visitar asiduamente los urinarios de estaciones de tren, apeaderos y ministerios de cultura. Creo que también se deben ver unas cuantas en los aseos de los bares de sadomasoquismo ultraortodoxo gay. ¡Ánimo!, y con su pan se las coma...


Los urinarios del apeadero de Villasotillos tienene 4 estrellas en la guia eurogay 2009

-Panrico sinverguenzas

Alguien que fabrica esos donuts tan deliciosos no puede ser trigo limpio, no señor... A saber qué corrupción y qué tiranía ocultan sus panes de molde sin corteza y las pegatinas de sus bollycaos.

Conchas rechupadas

Y que nunca nos falten.

-Eliseo Gil sinverguenza

Si señor, un sinvergüenza y de los gordos.

-Patadas en el coño

No se las deseo a nadie.

-Mongolos follando

Pues espero que sí, porque todo el placer y disfrute que puedan tener estas criaturas es poco.

Llame a Asdra y allí le informarán cómo y cuándo se ponen a darle a lo suyo, y si reciben invitados en el alegre baile o no porque es algo que hacen "como más" a puerta cerrada.



-Anis a que ecosistema pertenece

Al ecosistema tabernario sin lugar a dudas.

-Cosas entrando en el ojete

De todo, desde zanahorias hasta caniches. Roberta Calibre tenía la costumbre de introducirse en cada ojete un buen bolígrafo bic cada mañana, a pelo y sin desayunar. A los 22 años se quedó definitivamente ciega total, pero que la quiten lo bailado: Je ne regrette rien, como ella misma decía y tan bien que lo pronunciaba.


Un boligrafo bic entrando en el ojete de Roberta Calibre

-Ver chiste honlines

Malo, malo, malo... cuando se mezcla internet, un más que dudoso sentido del humor y el analfabetismo catecúmeno-daltónico más cerril, es un claro indicio de que... ¡el apocalipsis va a llegar!.

-El abuelo y su nietecita

¿El abuelo y su nietecita?, vaya, vaya... ¡las veo y subo con: ¡El viejo, el niño y el burro!.



-Me folle a todos los emos

Vaya... ¿Bien por ti?!. ¿No?.




-Tendencias sexsuales de gloria logroño

Aquí apreciamos al típico cibernauta usuario de Linux y por lo tanto lógicamente está adelantado a su tiempo:

Pero nuestro visionario amigo aún tendrá que esperar un tiempo hasta que la media docena de soplagaitas expertos de la nada empiecen a hablar de la Web 3.0; que como todo el mundo sabrá es la versión web que permite que las respuestas a ese tipo de preguntas sean de dominio público y que los propios usuarios se mueran por compartir sus intimidades sexuales y sus miserias más íntimas con cualquier informático paleto desconocido, red social misántropa o buscador pardo. ¡Animo que ya falta menos!


-Mi marido es un cornudo

Como todos señora, como todos; no le quite la ilusión al suyo y siga entreteniéndose sin pregonarlo a los cuatro vientos por el mundo del ciberespacio, que no hace falta regodearse.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails