Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

martes, 2 de septiembre de 2008

Pasatiempos: Busca las 10 diferencias.

Declaración preclara y sublime (link al video El País. O en su defecto mirar fijamente la imagen)



"Lo importante es que cada cual haga lo que crea oportuno:
Yo tengo muy claro que voy a presentar una denuncia al estado español,
por vulnerar el convenio europeo de los derechos humanos
y de las libertadas fundamentales y por lo tanto quiero invitar a que todo aquel o aquella que sienta que sus derechos fundamentales son violados, por no permitirle dar su opinión;
lo haga. De todo corazón.
Por tanto apelo que a que aquel que entienda que los derechos fundamentales,
al impedirle dar su opinión, aquel que crea, aquella que crea
que sus derechos fundamentales son violados, y que por tanto,
se viola el convenio europeo de Derechos Humanos que presente una queja ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos contra el Estado Español por la vulneración de esos derechos"






- Vecinos de Villar del Río, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar, que yo como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar, que yo…

- Yo no sé si os habéis enterao todavía que el señor alcalde os debe una explicación, y por si no os habéis enterao aquí estoy yo para deciros que no solamente os debe eso sino una gratitud emocionada por el respeto, entusiasmo y disciplina con el que habéis acatado tus órdenes, demostrando con ello el heroísmo sin par de este pueblo que os vio nacer para orgullo del mundo entero.




Extra pasatiempos:

Si hasta Peter Parker fue violado no lo van a ser los Derechos Humanos esos...




Comic completo aqui gracias a Comic with problems

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails