Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Idiotas de género en gran número.


La über-frau de Aidó puede hacer hasta molinetes con la polla


¿Qué blasfemias no pronuncio?
¿Qué pureza no violo?
¿Qué sufrimiento no causo?
¿Qué inocencia no corrompo?

¿Cuánta esperanza no mato?
¿Cuánta libertad no ahogo?
¿Cuánta angustia no ocasiono?
¿Cuánta violencia no provoco?

En mi palacio heteropatriarcal
soy el matarife, el asesino y el animal
Soy un jombre.
Jo! Jopelines!

"Soy un jombre de género".

Poemario: "miembras de género y número"
Bibiana Aido.



"La noche cae y el corazon de la bestia palpita en mi entrepierna
salvadme de la zarpa de mi mano, que cuando quiere acariciar siempre destripa.
Oh! salvadme de mi mismo porque soy un hombre y solo sé violar y matar,
y a veces matar y violar, y a veces matar sin violar, pero siempre soy bestia, siempre soy hombre"

Poemario: ¿por qué soy tan sensible si no es primavera?.
José Ramón Julio Martínez Márquez.



"Es tiempo de que empecemos a preguntarnos quiénes son estas mujeres que continuamente descalifican a los hombres. Las mujeres más estúpidas, ignorantes y repugnantes pueden descalificar a los hombres más buenos, amables e inteligentes"

Doris lessing


Uno que no siempre ha estado ni parado ni amancebado, por avatares de la vida, por inquietudes y a veces incluso simplemente por saber escuchar, ha conocido gente de muchos modelos y pelajes, de muchos credos y muchas lenguas y en muchas ocasiones he escuchado muchos dramas, muchos anecdotas y muchos secretos de los que se susurran. Muchas vidas narradas.

Estas vidas narradas no son del primo de un amigo de un amigo que se encontró a una autoestopista en la carretera ni del hermano del conocido de un cantante que se desperto en un motel de las vegas. No les hablo de la cifra y de la estadistica, les hablo de historias que nos cuenta una persona que conocemos y que apreciamos e incluso a veces amamos, y que se escuchan en un café, en una cama o en un hospital, por citar algunos lugares tan mundanos como reales. "tu canción entre sus canciones" que diria Goytisolo, son estas vidas.

Entenderan entonces que en muchas ocasiones cuando tengo que hacer balance con el mundo (que es un lugar inhospito donde se pasa hambre y frio pero el único sitio dónde la luz es posible) y mi lugar, mi pensamiento y mi deseo en su maquinaria, tenga a bien tener presente esas "vidas narradas" que en su momento y por muchos motivos se me confiaron.

Les diré que he conocido mujeres a las que un desgraciado les ha destrozado la vida, la cara y la casa, y que han tardado mucho tiempo en levantarse. Les dirés que una volvio con la joya, para encontrarse con lo mismo por partida doble, logicamente. Les diré que en uno de los casos el angelito está en la carcel pero no por sus barrabasadas sino por drogas.

Mujeres con ex-pareja femenina que de lo que menos se quejaban era de la cara cruzada y del maquillaje para tapar los moratones (ese maquillaje tan esclavizador...), sino de los continuos desprecios, crueldades y humillaciones por las que pasó demasiado tiempo y que casi acaban con su cordura en en caso y en otro casi en suicido.

Un hombre que su esposa parecio enloquecer de la noche a la mañana, empezando una campaña de acoso y derriblo violento que duro año y termino en divorcio y en un pobre hombre que no puede explicarse qué a ocurrido porque no entiende la nada, porque la cosa es ininteligible, que ha perdido media parte de su alma y de su vida arrancada de cuajo.

Otro hombre al que, habiendo saliendo de un divorcio "civilizado" años atrás, apostó por la relación con su nueva novia, una chica aparentemente dulce y sencilla, y paulativamente la señorita se fue revelando como una tirana domestica, con unos transtornos y unos complejos dignos de estudio psiquiatrico, con tendencia incluida a dar de bofetadas gratuitas, y que terminó por transtornar tanto a mi amigo que acabó por cortar por lo sano porque no sabía a qué extremos iba a llegar semejante infierno y cómo iba a terminar la feria.

Y más vidas narradas que tienen algo que ver con lo que traigo pero que no pienso traer aquí ni harto de vino, por respeto y por ser demasiado particulares los detalles.

Pensaran que mi vida social estás marcada por el "sufrimiento de jenero", pues no, se equivocan. Del mismo modo me he encontrado con parejas que no se han levantado nunca la mano y si se han levantado algo ha sido la voz y midiendo por dónde suelen quedar las palabras mayores y evitando esos caminos pedregosos; e incluso parejas que se los han pateado a lo largo y ancho y de los rayos, truenos y madres mentadas han quedado maletas en la puerta en el peor de los casos; y por lo que me toca les dire que, creanselo o no, la crueldad o la bofetada quedan tan lejos de mi vida intima personal como el tagalo, la viruela o la transmigración, si tanta libertadora fantoche pudiera decir lo mismo otro gallo nos cantaría.


Asi que entenderán que cuando oigo la ultima ola de crítica feministoide culpar de la violencia domestica, porque la "Violencia de género" es una mala traducción que se han sacado los guays que se pegan el pegote de modernos malcopiando y mal traduciendo lo que llega del otro lado del atlantico y que además llega tarde, a la falta de igualdad entre sexos y a la presencia opresora del heteropatriarcado, me de la risa cuando menos o me cage directamente y sin complejos en la madre (o el padre, o el padre/madre) que ha parido para deleite del resto de la ciudadania semejantes animalas de bellotas, porque ellos aguantan sus manias y problemas mentales unos años pero nosotros ciudadan@s durante el resto de su maldita larga vida, y en muchos casos les pagamos no ya el sueldo, sino el capricho, el viaje y hasta la "bragatanga" de importación.





Gente, por decir algo, que en su cabecita y desde sus púlpitos (pues los nombres cambian pero no los dioses) no entra la posibilidad de que un homosexual pegue a su pareja verdaderas palizas o le esté humillando diariamente, una mujer heterosexual tenga a sus hijos y pareja viviendo en un sinvivir de miedo y violencia y no ya que un padre homosexual sea un hijodeperra ni una madre lesbiana sea una hijadeputa, imposible! herejía!; así que envolviendose en un halo de santidad acusan a voz en grito, pues tal es la naturaleza de la histerica, y sin pudor alguno al varón heterosexual, fruto de todos los males habidos y por haber en el mundo mundial.
¿Les suena la concepción que la escolastica medieval tenía sobre la mujer? pues copienla palabra por palabra cambiando el sexo del diablo y tendran la cosmogonía de tan preclaras mentes solidarias y solidarizantes.

Esas individuas "somos listas, somos puras" (somos pura dictadura...) como gustan corearse unas o otras en público y en la intimidad, tampoco entienden, no les da la cabeza, que sea posible que colectivos como la infancia o los ancianos se llevan la del pulpo a cargo de sus alegres tutores o padres y cuidadores respectivamente, generalmente mujeres, porque seguro que son mentiras contrarevolucionarias de algún agente quintacolumnistas inflintrado en el Ministerio de "Higualdaz".


Cuando la persona es un malasangre hijodeperra no hay vuelta de hoja que valga porque va a hacer pagar sus fracasos, su mal día, su impotencia metafísica o incluso impotencia coeundi, o su bajada de regla y su naturaleza histerica con los que tiene más cerca, generalmente su pareja, pero en muchos casos también su descendencia o sus progenitores.

Esa "hidiologia" que pretende pasar por una intuicion difusa, algo que siempre ha estado alli, pero solo ahora emprezamos a ver, que dice que exclusivamente el varón es violento y cruel, es una imbecilidad pero una imbecilidad que tantas imbeciles se creen, o quieren creerselo cuando la novia les cruza la cara y les tira la ropa por la ventana, y generalmente pretender hacer creer, porque hay gente que si no impone sus ideas se sienten ninguaneados.

Si no les suena les diré que judios, negros, protestantes, homosexuales y ahora varones son los eslabones intercambiables de la cadena evolutiva del odio a la que suelen recurrir y emplear de tanto en cuanto como arma los que necesitan odiar a alguien para poder respirar, en este caso asmaticas mentales y miopes psicoticas, a las que ese victimismo de verdugo, inquisidor y catequista es el que mejor les sienta.

De la misma manera, no salgo de mi estupor cuando sale la notica de un hombre asesinado por su pareja y se pretende dar la atmosfera mediatica y social de que el difunto era, sin duda alguna, un cerdo fascista machista y abusador que por fin recibe su San Martín, o en el último de los casos es que era un calzonazos con una mujer inteligente, que logicamente ha optado por el asesinato para romper su yugo. Manda huevos, no sé que es peor en este caso si la imbecilidad, la mentira o la mala fé.

No salgo de mi estupor porque no me cabría en la cabeza y me revolvería las tripas que en el caso de ser mujer la victima, como desgraciadamente ocurre tan a menudo, se pretendiera dar la impresión de que "algo habrá hecho para que su marido haya perdido la cabeza de ese modo", "Lo siento por los niños pero en el barrio decian que era una mala pécora" o "la culpa es de ella que iba provocando" por citar algunas frases hechas tan utilizadas en provincias y capitales de provincia durante tanto tiempo. Ya ven lo reversible, y por ello aún más terrible si cabe, que puede ser el horror.




Erzebeth bathory fue quiza la primera gran teorica feminista.


Ya ven, si han seguido leyendo y no han corrido a denunciarme, que las paletas obtusas, montaraces y provincianas aún cuando sean capitalinas, tan aficionadas al canapé como a la cámara, que sin dos dedos de frente y con rencillas sin saldar en su vida privada y/o familiar suelen coger la antorcha que dicen querer apagar y creyendo que sus calenturas intimas y ciertamente privadas, les confiere alguna razón desconocida para el resto de mortales, se dedican subirse a la moto del despacho cuco y de la ignorancia rampante, pero quienes pagan el precio de sus pesadillas siempre son "otros".

Las mismas mentes brillantes, o parecidas que cobran a tanto el kilo de pael o a base de prevendas y favores políticos su enesimo estudio como "violencia del género satánico y de número legión", "las bragas con chorreras existencialistas de Simone de Bouvier", "las humedades postparto de Thomas Beatie desde una optica marxista-pagana", o los ensayos sobre las más bien reducidas iluminaciones a base de cremas con testosterona de Beatriz Preciado.

Con una cuarta parte de la clase, intuición o de inteligencia de una Maria Zambrano, o de tantas y tantas otras mujeres dignas y respetables además de inteligentes, valientes y lucidas no sabrían qué hacer ni por donde empezar estas analfabetas con título.
Porque esta gente tiene estudios, porque no lo olviden, hoy en día cualquier imbecil tiene una carrera, y es más, si el imbecil es además tonto del ojete (como suele suceder) seguro que se le puede rascar un par de masters de su cuerda y dos o tres títulos idiomas que no sabe hablar, sin que por ello deje de ser un cretino impresentable, es la intelligentsia nacional que nos merecemos, por pasividad, ignorancia o imbecilidad.

Por otro lado parece ser que en su "derecho a expresar" no cabe el derecho a no escuchar de los mortales comunes, y se exige un respeto y una dignidad a la teoría y a la matería que la pobre no tiene, como no la tiene hoy en día las teorias teosóficas de Blavatsky o la cosmología glacial
y la teoria de la tierra hueca de Hörbiger, y ambos gozaron en sus épocas de autentico furor social y de gran apoyo estatal cada uno en su casa.

Así lo exigen las "menestras" tan acostumbradas al halago inmerecido como al enchufe de 220V o las abanderadas del club de cabezas rapadas de algun colectivo asilvestrado protranscontraqué que tragan subvención tras subvención para pagarse sus viajes y sus vicios, olvidando que el respeto y la admiracion no se regalan a nadie y una persona ha de ganarselos a lo largo de su vida y con sus acciones y no se compra en las ferias aunque la feria esté de moda y hoy por hoy tengan todos los tickets gratis para subirse en a las atracciones que se les sale de la pepitilla.



Si, safo era tan pederasta como el Duque de Feria, lo sabe toda Mitilene.

Tanta filosofofera, abobogada y malababarista , aficionadas al capirote y a la zambomba a falta de mejores razones, se dedican a marear la perdiz dando charlas demostrando in situ que la filosofia como erupto y el ensayo como psicoterapia fallida son lo "más mejor" y lo "más guay" para acometer la revolución que vendrá mañana y si no pasado mañana o el fin de semana; lo que no saben, las pobres, es que hacen sonrojarse de vergüenza ajena hasta a un sociologo argentino y llegan a hacer bostezar hasta a un sarnoso y si lo saben no quieren enterarse y desgraciadamente el sociologo argentino como la mayor parte de la población se callan como putas por miedo a un exabrupto o a que le cuelguen etiquetas, ya ven los nuevos tabues, the "new taboo" como dirian las imbecilas.

Porque no olvidemos que desde hace algún tiempo el hecho de que una persona ejerza su derecho a expresarse viene a mezclarse no ya con el derecho a réplica (que es el derecho a expresarse del otro) sino al nuevo "derecho a la amenaza" o "derecho a pataleta" y que se le tilde al sujeto de machista, fascista, mariconazo, rojazo o retrasado mental (cuando no todo a la vez pues tal es la diarrea mental de los ofendidos...) cuando no el otro imaginario "derecho al zarandeo" siempre justificado y así hasta llegar al "derecho del tiro a la nuca" en muchos casos.

Me producen repugnancia las paletas de despacho o asociación y optica de encuesta que mercadean con el sufrimiento real de las personas como quien juega al monopoly, y que en el fondo (y en la superficie) sólo les importan que sus amigas se inflen a canapés y tengan su hueco cuco y molón en algún ministerio, administración o alcaldía y de paso disfrazarse de victimas, con sangre metafísica de tomate Orlando para poder ser verdugo sin que nadie les rechiste.

Así que ya lo saben amigos, amigas y rabios@s ab@nderad@s indefinid@s y t@nt@s del ojete, vayanse tomar por el culo un rato y ojalá les guste y no les vuelvan a dar (que diría Alvarez Rabo).

Ya ven, siempre haciendo amigos y amigas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails