Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

viernes, 5 de septiembre de 2008

Anonimo de Totolito


(click para ampliar)


"Querido papá:
Por la presente paso a comunicarte que e raptado a mamá y que solo la devolveré si cumples las siguientes condiciones:
Una - que me des un millón de pesetas para que vaya a París con mama a pasar un vikend con ella antes de devolvertela.
Dos - Desde ahora yo dormiré con mamá y tu en el cuarto de los niños.
Tres - Yo me sentaré para ver la televisión en el sillón grande donde no se ven los reflejos de la lampara.
cuatro - En las comidas yo escojeré el trozo más grande y podre beber vino y fumar puros como tú.
Cinco - A partir del mes que viene cuando cumpla los cuarenta, no me llamarás más Totolito, sino Don Eustaquio como me llama el médico del sanatorio.
Seis - Mandame el dinero y la conformidad a las señas que te digo. No avises a la policía si quieres ver recontruido tu hogar. Mamá está de acuerdo en todo y muy bien de salud. Te scrive (P.D). un beso de tu hijo que no te olvida:
Totolito.

P.D: José haz lo que te dice el chico. Es mejor para todos. Besos. Eulalia."

De ésta y de otras joyas publicadas por "hermano lobo" volveré a hablar en breve, especialmente del maestro Chumi chumez:




Como ningún parado amancebado es de fiar, como tampoco lo son ningún hippie ni ningún olmo con complejo de peral, no esperen sentados, vayan Vds mismos y mismas a las fuentes, empapense empapucense de conocimiento y beban del mejor humor que ha parido madre y padre: Todos los números de "Hermano Lobo" online.
213 joyas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails