Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

jueves, 9 de octubre de 2008

5 casos reales, cinco, del "teléfono del maltratador"...








Caso 1

-Buenos días bibí al aparato...

-Hola Bibí, preciosa, oye antes que nada, que muy bien lo que estás haciendo! ya va siendo hora de que políticas como tú tomen el poder y cambien la sociedad de arriba abajo y arreglen las desigualdades! Eres una valienta y una adelantada a tu tiempo, fíjate lo que te digo mona!

-¡Ay como sois! muchas gracias compañera! sólo cumplo con mi deber como ministra y mi obligación como mujer liberada y medio genia que soy ¡si además tengo un corazón como para albergar a medio Cória qué le voy a hacer!?

-Guapa, más que guapa, que eres preciosa! eres la lady Di andaluza!

- Ya lo sé! anda cielo que asi no hay manera de poder trabajar, dime ¿Has llamado sólo para piropearme como tantas llamadas que recibo a todas horas o tienes alguna duda concreta?

-Mira cosa linda, te explico; yo tengo un marido, un huevón, un calzonazos y un cornudo, que ultimamente me está matando, fíjate si será malo que cada vez que sales en la televisión se rie el muy zoquete..

-Si es que son de un corto mental, las perlas no son para los cerdos... ¿Te ha pegado ese canalla?

-¡Uy no! y que no se le ocurra porque es un media mierda y le estampo la sarten en los dientes, pero eso si... ¡es un maltratador sibilino!, de esos de maltrato psicológico! nos está matando a toda la familia con sus crueldades!!!

-Qué perversidad, del hombre no sale nada bueno es la fuente de todo el mal de la historia, algún día viviremos como amazonas liberadas escribiendo poesías sobre como nos chupamos el chumino unas a otras y esas bestias viviran en subterraneos como los Morlocks o estarán extinguidos!!

-Ojalá madrecita ministra! ojalá! que la diosa Gaya nos oiga!. Pero espera, que te cuento, el mes pasado sin ir mas lejos nuestra Jenny, toda una mujer de 16 años preguntó si se podía poner un "piersin" en el clitoris y hacerse un tatuaje de Gomer chinchon en el ojete porque el resto de chicas de su pandilla lo llevan... ¡no veas que escandalo el animal! Que si eres mi hija, Que si eres una niña!! Que si vas a terminar como una puta!. ¿Tú te crees Bibí?

-Que asco compañera, que asco, a una pobre niña decirle esas cosas!!

-Eso mismo pienso yo, eso si, le agarre de los colgajos y le dije "mira cabrón fascista, la niña ántes que tu hija es una persona y una mujer libre y moderna, asi que metete tus cuentos falocratas y patriarcales de mierda por el culo porque ya no vivimos en una cueva!

-Ay que chispa más fina! muy bien dicho! lo voy a apuntar y lo suelto un dia en el Congreso! sigue, sigue...

-Total, que la cogí y me la lleve a un tatuador y la dejó tan guapa con su piersin niquelado y su homer en todo el ojete, más gracioso... ¡Pero no veas que berrinche se cogio el cornudo de mi marido!, rojo como un tomate y pegando gritos que si le toman por el pito de un sereno, que si en esta casa se va a volver loco y después paso directamente a las tortas

-¿Os os puso la mano encima esa bestia?,¿pero no decias que no os maltrataba fisicamente?

-No, no, le cogimos nosotras y mi jonathan y le dimos una paliza entre los tres! Estuvo tres dias en el hospital, y ni le fuimos a ver por asesino, uno por cada maltratado psicologicamente de su familia, para que reflexione y sufra en sus propias carnes el mal que nos esta haciendo!

-Muy bien hecho! Bravo! contra los malos tratos mano dura y respuesta inmediata!

-Espera cariño que eso no es todo!!! uffff!!! nuestro jonathan de 9 añitos, que es una preciosidad, una ricura de guapo y de listo, quiere cambiarse de sexo en su próximo cumpleaños que es dentro de unas semanas... yo ya le pagué los implantes de silicona como regalo en el cumpleaños anterior, que le quedan divinios oyes, pero ahora quiere empezar en serio a hormonarse y después quitarse la colita... ¿pues que te crees que dice el muy animal?? ¡¡pues que no! ¡¡que es muy pequeño y que para algo es su padre! que dice lo que dice porque yo le estoy liando, que si se ve a arrepentir después... ¿pero tú te crees corazón?,¿se puede ser más perverso y despreciable!!?

-Encima transhomofobo infantil!! ¡Será cerdo! Estoy tomando nota y esto va a llegar lejos, como mínimo al Tribunal Supremo! me dejas de piedra!, ¡que canalla!

-Pues eso cielo, que a ver si me puedes ayudar para cursar la denuncia y que le metan un buen paquete por sádico y perverso, que ya sabemos que en este país la justicia funciona mejor si es recomendada, eso es lo que te pido, hazme el favor salada!

-Cuenta conmigo como ministra, como mujer y como miembra! para empezar ahora mismo van a ir unas policias a tu casa y lo van a sacar a rastras, no lo vas a volver a ver por lo menos en 10 años y si no acaba como papillón va a tener mucha suerte, ese no sabe que Franco ha muerto y que ahora manda el pueblo y puebla soberano y soberana. A partir de ahora vas a volver a ser la mujer liberada que olvidaste que eres! poesía, poesía y canapés de género!

-Eres una santa y una genia ilustrada medio poetisa!

-Ya lo sé compañera, ¡ya lo sé!







Caso 2


-Buenos dias, telefono del maltratador, Bibí al aparato!

- Cerda! pedazo de puta!!

- ¿Si?...¿cómo dice?,¿hola?, ¿digame?...

-¡¡¡Putón callate!!!... perdone Bibí... es que le estoy calentando el morro a mi ex-novia y masacrandola un poco pero me ha surgido una duda y he decidido llamarle...

-Para eso estamos "Ningún violento sin respuestas" y "trinca, corre y desaparece" son nuestros lemas, dime rufián.

-Mire, estoy dudando entre rebanar el pescuezo a la muy zorra con una botella rota de anis del mono medio llena, es que soy optimista ¿sabe?, o pegar fuego por los cuatro costados a la cacho cerda con gasolina de mechero y tirarla por el balcón, son siete pisos y abajo hay una plaza dura llena de cristales rotos...me explayo por si el detalle es importante...

-¡Pero hombre de Dios!,¿Qué me dice? ¡¡¡Pero no sabe que ambas cosas son un delito!!!!???

-¿Delito? ¡Cómo va a ser un delito si es mi ex-novia, coño!! Si se lo hiciera otro aún, ¡¡¡Pero yo no soy un cualquiera leches! algún derecho tendré digo yo!!!

- Mire, hagame caso que soy ministra, le digo que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, si hace cualquiera de las fechorias que esta pensando hacer se va a meter en un lio gordo y estamos hablando de años de carcel incluso, ¡alma de Dios! ¿Acaso quiere ser el juguete sexual del ala de maltratadores de Alcalá Meco?

-¿Pero qué me está diciendo!? Qué horror! menudo chasco oiga... y yo que pensaba... me ha dejado sin palabras!, carcel y todo por unas cuchilladas o una caidita en llamas con lo bonito que queda...

-No es el único, les pasa a muchos, ya hemos recibido 100 millones de llamadas o más, preguntándonos cosas similares y no crea que ellos sabían tampoco estas cosas!! menos mal que para eso estamos nosotras, mujeres y ministras, para ilustrar al populacho y populacha!

-¿Entonces qué hago ahora porque la muy zorra no deja de sangrar y gritar?

-Mire, yo le recomiendo que primero llame a una ambulancia, para que deje de sangrar, y después a la policia para que deje de gritar y para que a usted lo detengan y aclaren las cosas en comisaria, pura formalidad, ya sabe... pero nada de botellas rotas ni de balcones eh! malandrín!!

-Pues menos mal que he llamado porque si no me meto en un berenjenal de cojones, Usted es una santa, no como la puta zorra de ex-novia, da gusto ver que nuestro dinero lo gestionan gente responsabe y profesional, ahora mismo llamo a la policía!!! me ha salvado la vida!! gracias ministra!!






Si Beatriz Preciado llama será que la cosa es seria y profunda.




Caso 3


-Buenas tardes Bibí al aparato...

-Hola soy "Pacolove 66", el de Murcia...

-Hombre paco!!! ya caigo! Qué alegria! ¿Qué tal estas?¿Qué tal tu familia?

-Mucho mejor bibí, me siento otro desde que te llamo todas las semanas, ya no pego a mi mujer, de vez en cuando le tiro la comida a la cara pero ya sólo cuando está fria y es sopa, se acabaron las palizas y los escandalos, por cierto te saluda,esta encantada!!! si, si cariño, ya le he saludado de tu parte... ¡ay que ver qué pesada es esta mujer, dan ganas de comersela a besos!

- No sabes lo que me alegro de oirte decir eso Paco. Ya sabía yo que este telefono iba a ser un éxito. Pero dime ¿qué dudas de maltratador tienes?

-Si, bueno... mira Bibí, es que desde que no le atizo la paliza de las tardes me noto muy nervioso y muy excitado, muy intranquilo, como si tuviera algo dentro de mi luchando por salir, como un estreñimiento pero mental no sé si me entiendes... estoy hecho un lio... a ver si me puedes ayudar.

-Eso va a ser que las fuerzas oscuras de la libido, antes dirigidas violentamente hacia tu mujer están frustradas desde que las reprimes; necesitan expresarse, expulsarse de alguna manera...
Mira Paco te recomiento que pruebes con la tila o mejor que te receten Lorazepam y te tomas una pastilla cada 6 horas verás como en unos meses se te reorganizan los bioritmos y te notas mucho menos cargado. Además como eres Tauro, en estos días la conjunción de Marte con Saturno te ha debido cargar mucho las pilas... ¡Cómo sois los maltratadores Tauro!

-Hay que ver lo que sabes! da gusto oirte! estoy embelesado Bibí! se me cae la baba!

-Es que yo he estudiado mucho y le doy mucho al coco además leo muchos libros de Beatriz Preciado y Lucia Etxebarria que son las más brillantes mentes de nuestros tiempos.

-Ya se nota ya... oye.. ¿y si con la libido sexual esa pruebo a descargarla mejor yendo de putas?

-No Paco, no!!!! tienes que alejarse completamente de los comportamientos que mantienen y hacen perdurar la opresion heteropatriarcal en la sociedad postmoderna y transgénero para poder curarte completamente... ¿Por qué no te masturbas? Las teorías feministas apoyan la masturbación masculina al 100%, siempre y cuando sea para evitar el contacto del odioso falo corruptor con el puro y sagrado cuerpo femenino, yo como ministra y visonaria que soy estoy pensando en redactar un proyecto de ley para regular el onanismo y subvencionarlo...

-Pero Bibí, yo es que tengo muy poca imaginación y sin pornografía de mulatos metiendosela doblada a ovejas islandesas, de esas con la lana tan suave y tan larga como a mi me gustan, no va a funcionar la cosa... ya me entiendes Bibí, y recuerdo que me dijiste la otra vez que llamé que eso eran "cadenas zoofiloheteropaternalistasracistas transespecie que hay que romper con el martillo de la justicia, la igualdad y la solidaridad". literalmente.

-Si, paco, ahora ya me acuerdo,¡pero que gusto me da oirte citarme!, ¡soy una clásica en vida!; pues no sé hijo!... Me pones en un brete, tengo que repasarme la teoria queer... porque me has pillado por sorpresa!

-Entonces Bibí, por esta vez mejor me follo un par de veces a la niña, que está al caer de la escuela, y ya está! luego le ayudo a hacer los deberes y la acuesto como un padrazo! ¿Qué te parece!?

-Me parece buena idea pero no me la maltrates eh!!!... y llámame cuando me necesites que estoy para servir a la ciudadania! Un beso paco! hay que ver como sois los hombres siempre pensando en lo mismo!














Caso 4



-Buenos días la ministra más lista al aparato! olé!

-Buenos días, verá... es la primera vez que llamo y me da vergüenza...

- De vergüenza nada compañero!!!

¿Siente vergüenza la alondra cuando sobrevuela los pastizales?
¿Siente vergüenza la ola cuando rompe contra la orilla?
¿Siente vergüenza la mujer liberada que se cambia de sexo, se corta los senos, se extrae el utero y las trompas y se coloca un cilindro de carne de su brazo o pantorrilla cosido a su cegada vagina y recosido a su clítoris y de Maria se hace llamar Ramón?
Nein! Nein! nein!
Ni en los campos de la libertad,
ni en sus orillas,
ni en los cuerpos transgenero liberados cabe la vergüenza por ser lo que uno es y por perseguir el sueño de lo que uno quiere ser!
con sangre, con sudor y con lágrimas!

Asi que un paso adelante! ¿tu eres un maltratador de mierda a que si!? reconocelo!

-No, no.. yo se lo juro... yo como mucho soy de Vigo... y poco más, la verdad... y por favor no me diga esas cosas que soy muy sensible y me está dando mucho miedo.

-¿Entonces qué te turba para recurrir a la sabiduria de tu ministra más dinámica, inteligente, preocupada, salerosa y tolerante?

-Verá... mire... es que mi señora... vaya mi mujer... mi compañera... verá es que desde que han abierto está linea telefónica y sus fantasticos logros se anuncian en los telediarios de todo el mundo y la violencia domestica ha caido en picado está celosa porque no la he maltrato nunca...
Dice que no la quiero lo suficiente, que si la quisiera la habria maltratado un poco de vez en cuando y que como decía su abuela "quien bien te quiere te hara llorar"...
También dice que si fuera lo suficientemente hombre no sería un calzonazos cornudo hijo de perra, entonces es cuando se pone violenta, me tira de los pelos, me araña la cara, me pega bofetones y patadas en los... patadas en mis partes, señora Bibí.
En el vivero, es que trabajo con plantas ¿sabe?, en el vivero tengo que mentir todos los días y decir que una petunia me ha atacado o que una Dionaea muscipula me ha empujado por las escaleras... incluso cuando uso maquillaje prefiero decir a mis compañeros que soy drag queen por las noches en un local leather boys a decirles que soy un hombre maltratado. yo no sé qué hacer ayudeme por favor!

-¿Hombre maltratado? Ja!, ja! y ja!!! Esto lo que va a ser es un caso claro de maltrato esquizofrenico-conyugal de grado zp-8! Como si lo viera! otro caso de manual!

-¿Qué me dice? ¡no me asuste!! ay las palpitaciones!!! ay... por favor expliquese... ay que me da un ataque de ansiedad!

-Le explico: Usted es un tirano sanguinario y un despota fascista sin ningún respeto por género o identidad nacional periférica, lo que pasa es que no sólo no es consciente sino que no lo quiere ser, se lo oculta a si mismo,reprime su yo real y lo suplanta por un delirio, una entelequia, una vida ficticia que no existe en el que es usted el maltratado y no el maltratador. Seguro que trabaja en una carniceria y no en un vivero y que todas las cosas que dice vivir en realidad las está sufriendo su pobre mujer a manos de usted matarife!!. Está loquito perdido! Carne de psiquiatrico!

-Pero... pero... pero... pero si soy incapaz de matar a una mosca!!!, si soy todo sensibilidad y ternura, si soy todo alegria, humanidad, regalos y mimos para los mios, si mis hijos me adoran! pero si ni siquiera en el parvulario me he pegado con nadie! si hasta me dan sofocos y mareos solo de pensar en un combate de boxeo ¿Pero qué me está diciendo por favor señora!!? Deje la broma ya hágame el favor que estoy empezando a sentirme muy mal! ay... ay...

-¿Ve?!, ¿Ve?! Con su negación y sus respuestas psicosomáticas me lo está probando todo claramente! Si es de manual!! de MA-NU-AL! es tal el grado de su enfermedad que ya ha creado defensas y bloqueos mentales para ocultarse la verdad y es incapaz de diferenciar lo que es realidad real y ministerial de lo que es fantasia psicótico-machista! seguro que incluso es géminis ascendente escorpión y ha nacido en el año chino del cerdo! antes se caza a un maltratador esquizofrenico de grado zp8 que a un cojo!!! canaille!

-Ay que disgusto, ay que me voy... Que me están cayendo lágrimas como piñas señora! no me diga esas cosas!!! ay... ay... recapacite y dígame que es un broma ¿¿¿Por qué me está torturando??!

-No se preocupe, tranquilicese hombre que seguro que cuando maltrataba no lloraba lágrimas como piñas sinvergüenza! además con la medicina y cirugia actual podemos curarle....

-¿Pero qué medicina!!?,¿Pero qué cirugía?¿,¿Pero qué es esto!!!!?? Que me va a volver loco!!!!

- Mire ahora mismo nuestro servicio psiquiatrico privado de emergencia está camino de su casa para internarlo en una de nuestras clínicas de igualdad psiquiatrica y no se preocupe de nada que está en buenas manos... con unos cuantos electroshocks, un poco de castración parcial, un par de kilos de Androcur y unos años de terapia intensiva verá las cosas tan claras como las veo yo que soy toda una profesional y una ministra de los pies a la cabeza!. ¡No se rinda, sea valiente, que hasta en los casos más agudos como el suyo hay que mantener la esperanza!!!

-Tú!.. tú!.. !tú lo que eres es un cabrona!!! ay! ay! eso es lo que eres!! una hija de puta!!! Ay.. ay...!!!

-¿Ve cómo tenía yo razón so maltratador?? sádico, que es un sádico y un torturador psicológico!.
¡Ay que paciencia tiene que tener una menos mal que soy una santa, una santa y una genia!









Caso 5


-Buenas noches Bibí al aparato...
-¿Rosa?¿eres tú?, ¿Oiga que ha pasado con "Rosa la mulatona"?
-¿Rosa la mulatona...? Creo que se equivoca, aqui sólo trabajo yo y mis amigas... que son todas listas, blancas, puras, modernas y feministas lesbianas de virgo incorrupto.
-¿Pero esto no es la linea erótica "el terrorista sexual cachondo"?
-¡Será posible!!!! cerdo machista!!!, opresor!!, rumiante!! heterosexual de mierda! vayase a peinar cabras vicioso!... hummm... humm.... aunque bien mirado se me acaba de ocurrir una idea para acabar con E.T.A... voy a llamar a jose Luís ipso facto...





Por cierto la broma costará 1.250.000€, Gila con mucho menos hacía mucho más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm... no se de cuando sera este post tan... bueno, este post tuyo.
Pero antes de presumir de ser un cerdo machista, deberias cultivarte y aprender la diferencia y "relacion" que hay entre feminismo/hembrismo y machismo .__.

Parado Amancebado dijo...

¡Qué feliz sería si pudiera presumir de algo, aunque sólo fuera de "Cerdo machista"!

Me apunto su prudente sugerencia referente a cultivarme, y le prometo que con firmes deseos de aprender sobre el tema mandaré una carta, ¡o más!, al Ministerio de Blogs y Buenrollismos (o en su defecto a alguna de las muchas asociación de las que viven de sus sopas bobas) a ver si me pueden mandar unos manuales a todo color sobre el tema, que todo esto parece algo interesantísimo, de mucha actualidad y con muchas salidas laborales.

¡Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails