Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

jueves, 28 de mayo de 2009

La SGAE somos todos: Ritual de purificación pirata




Yo ya he llegado al límite. No puedo más. Me rindo. Estoy harto de leer cada semana noticias escandalosas relacionadas con la S.G.A.E:

Miembros de la Sgae espían en bautizos, bodas y comuniones, miembros de la Sgae se dedican a visitar a informáticos (¡y no precisamente de los "paletos"!) en sus domicilios a altas horas de la noche. Miembros de la Sgae pasan su cepillo en los conciertos benéficos de todo tipo, hasta los organizados a favor de algún pobre desgraciado con nombre y apellidos (desgraciado por estar enfermo en este país y desgraciado por tener encima que soportar a toda esta piara de peseteros). Los miembros de la Sgae se apoyan en organismos públicos para espiar a la ciudadanía; y todo esto, ¡encima!, después de estar pagando un canón anticonstitucional (porque se pasa por el ojete la llamada presunción de inocencia, como me recordaba un amigo, que entre otras cosas el pobre es abogado) cada vez que compro un producto informático. ¡Al futuro desde un embudo y además cotizando!, o como dice el refranero de la Universidad de la Calle: "Ser puta y además poner la cama".

Y entre putas anda la cosa porque los miembros de la Sgae de tan ubicuos, potentes y omniscientes, son tan miembros miembros, que prácticamente son pollas andantes; y con las pollas ya se sabe: Cosa que ven, cosa que quieren follarse (en parte gracias a eso está Vd delante de la pantalla sorbiendo una refrescante horchata y no en un zoologico para atracción de otra especie dominante) y además porque todo lo hacen por sus santos cojones.

Pero ya se acabó. Estoy dispuesto a olvidarlo todo, pero todo todo todo, lo juro; incluyendo las miles de declaraciones de Ramoncín durante los últimos años llamando imbécil, ladrón, pirata, antisolidario, poco enrollado y canalla a todo el que se acercara a un ordenador para ver el video de sus vacaciones, las fotos de la boda de sus sobrinos, descargarse cualquier programa de licencia abierta, leer el interesantísimo y arrebatador blog del parado amancebado o escuchar los mp3 de la banda de tecnopop de sus nietecicos. Al emperador del Lingo le parecerá bonito.

Haciendo uso de mi libertad de expresión les podría decir que los cantantes cuarentones que pretenden vivir de rentas por un par de docenas de canciones, tan ridículas como patéticas, y se han dado cera a su gusto haciendo de voceras de los poderes que dicen criticar, no sólo me parecen unos cretinos integrales, sino unos sinvergüenzas, unos envidiosos rabiosos y a veces, dependiendo del caso, hasta unos verdaderos hijos de puta. Pero mejor me callo porque hoy es un día de perdón, purificación, penitencia y reconciliación.




Esta mañana lo he visto claro, ¡por fin!, no solo la Sgae somos todos, sino que hasta ahora no sabía que sentía tanto amor por sus ideales y su lucha, que prácticamente es una revolución continua, a lo stalinista.

Acuérdense de esa novela basada en hechos reales sobre los locos años 80:
No queda otra posibilidad que amar al gran hermano, lo demás es disparate, rebeldía juvenil inocua y autodestrucción. Por suerte Willson, su protagonista, después de una vida vacía, neurótica y corrupta, recapacita, madura y logra sentir amor por primera vez en su vida:

"He gazed up at the enormous face. Forty years it had taken him to learn what kind of smile was hidden beneath the dark moustache. O cruel, needless misunderstanding! O stubborn, self-willed exile from the loving breast! Two gin-scented tears trickled down the sides of his nose. But it was all right, everything was all right, the struggle was finished. He had won the victory over himself. He loved Big Brother. " 1984 / George Orwell.

Eso mismo me ha pasado a mí: Amo a la Sgae. La amo con visceras, alma, mente y con el pene (aunque la sede principal me quede a desmano y haya tenido que masturbarme viendo una fotografía de sus salas en internet). No sólo quiero ser el juguete sexual y el esclavo de Teddy bautista y sus 4000 ladrones socios, ¡Yo también quiero ser autor!:


He decidido hacerme cantautor, que me ha dicho que es dónde está la pasta, aunque no sepa tocar ningún instrumento de momento me conformo con una cacerola y la clásica botella de patxarán Zoco (preferiblemente llena). ¡La música me espera!; voy a empezar a escribir mis composiciones (la mayoría bellas baladas folk con un toque de percusión étnica y siempre tratando temas de la problemática actual, la de la calle, la del pueblo, la de la gente que amo... ¡oh yeaaaah!).

Y como el mundo está lleno de "cosas" sin autor, voy a empezar a versionar, a "entitular" y a registrar y me voy a forrar el riñón. Vean mis primeras composiciones de mi primera etapa, muy minimalista y esencialista, por eso la defino como "lírica musical psicofonética":



Haga click para ampliar


Haga click para ampliar


Haga click para ampliar


Haga click para ampliar

Calculo que en un par de meses estaré nadando en la abundancia (y en las cartas anónimas de amenazas de muerte y los paquetes bomba), porque pienso demandar a cualquiera que use cualquier parte de mis geniales creaciones, incluyendo el título, sin pedirme permiso y sin pagarme en especies, carne o monedas de plata lo que me corresponde, que no va a ser poco.


¿No lo ven Vds. seres materialistas cegados por el brillo de los CD´s vírgenes en forma de estrella ninja?. ¿Pero es que no se dan cuenta de que la única solución para abrirse al amor y evolucionar cósmicamente es dejar de ser pirata y pasar a ser autor?. ¡No dejen que el odio y el miedo les domine y les impida ser felices. ser libres, ser personas!

Yo tengo, yo tengo un sueño, que algún día esta nación se alzará como una sola alma, como un sólo cuerpo, con una sola voz y cuarenta millones de guitarras, porque ya todos seremos autores y no quedarán piratas. Nos pagaremos unos a otros constantemente derechos de autor por todo y entonces, ya para siempre, todos seremos la Sgae.



P.S:

Como antes de ser autor he sido un pirata asesino de mierda comeniños, he decidido improvisar un pequeño ritual karmico para liberar las energías negativas y liberar de las presiones del pasado a este nuevo yo que acaba de nacer. Se lo describo por si alguno de Vds. se encuentra en la misma necesidad de purificación y redención.

-Ritual de purificación pirata:


1-En primer lugar construya un pequeño altarcito que represente las fuerzas negativas de la diabólica piratería y coloque durante media hora su colección de Cds y DVDs piratas para que sus espíritus malignos queden ligados con la carga del lugar y por tanto atrapados.

Yo sólo tenía un Cd pirata, uno solo, que es el que ven en la fotografía. Si tienen dos, tres o hasta cuatro si son de los "jakers" más duros, póngalos todos juntos: Es importante que no quede nada "pirata" en su domicilio, ni siquiera una bandera o un disfraz de carnaval, para que el ritual funcione correctamente y no haya que repetirlo.


Haga click para ampliar

2- Cuando los espíritus ya han hecho suficiente masa electromagnética y fuerza espiritual, quedando así atrapados, rocíelo todo con agua bendita, Posiblemente oirá gritos de dolor y llantos de niño, pero no se preocupe y Vd siga a lo suyo. Piense que son los vecinos.

En cuanto termine de salpicar el agua bendita, coja un mechero de gasolina (los Bic no funcionan porque los entes perversos de la piratería podrían refugiarse en el plástico: ¡Metal, solo metal!) y haga una primera pasada sobre cada documento de su colección pirata. Esto no sólo abrirá sus chacras para poder canalizar la energía del poder purificador del fuego, sino que servirá para encerrar en la trampa psíquica cualquier mala energía de su casa (es posible que durante este paso la conexión wifi del vecino deje de funcionar para siempre).

Recite: "Con esta llama de Prometeo yo me libero de la muerte, con esta llama arden las energías negativas de mi pasado, con esta llama yo evoluciono a un plano tántrico mejor remunerado". Continúe quemando sin parar, teniendo especial cuidado de no quemarse los dedos o incluso quemar todo el edificio consigo dentro.



Haga click para ampliar

3- Es posible que al principio note un olor nauseabundo: ¡Eso es buena señal! significa que los espíritus de los críticos de cine y música, muertos y condenados al infierno, que se alimentan de las fuerzas negativas liberadas por la piratería, abren pequeñas sus puertas interdimensionales al averno para escapar de la masacre espiritual.

Cuando note que su diabólica colección de cine español y discos de Bisbal comienza a ennegrecerse por completo, rece un Ave María, eche unas gotas de agua bendita sobre los restos y con unas tijeras de plata, que no hayan sido usadas (¡Muy importante!), haga tantos fragmentos como pueda de los DVDs y Cds. mientras repite "Con este filo yo te hiero, con este otro yo te mato, paga tu canon espíritu maligno o te maltrato. Sgae. Sgae. Sgae".



Haga click para ampliar

4- Una vez bien destruidos recite "¡Todo por ti SGAE, todo por ti!" dirigiéndose a los cuatro puntos cardinales e inmediatamente coloque una figura de San Pinocchio Neonazi (no confundirlo con el Pinocchio de Collodi, pregunten en jugueterías o en tiendas de santería y allí lo podrá comprar) y pósela sobre los restos y déjelo todo como está hasta la mañana siguiente. Al alba en voz alta de las gracias a los arcángeles del cielo, a la Sgae de la tierra y a San Pinocchio Neonazi y meta todos los desperdicios en una bolsa de basura que tirará enseguida por la ventana sin mirar si pasa alguien debajo porque eso rompería la validez del ritual de purificación. ¡Ya está Vd. limpio, compañero autor, deseada autora: ¡A triunfar!, ¡A comernos España por un pie!.


Haga click para ampliar

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hola,
me ha encantado tu entrada sobre la SGAE,no me extraña que si entras la palabra "ladrones" en el buscador de google, la primera entrada que aparece sea la SGAE. Te voy a enlazar con mi blog que acabo de abrir.
Saludos,
Conchi

http://www.desesparada.blogspot.com

Parado Amancebado dijo...

Agradezco tus amables palabras pero me temo que no, Conchi.

Related Posts with Thumbnails