Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

martes, 24 de marzo de 2009

PETA y los videojuegos


Armed & Dangerous, cuántos buenos recuerdos... DEATH TO SALAD EATERS!

Leo en Gamepolitics que la gentuza de PeTA (People for the Ethical Treatment of Animals) o como deberían llamarse en Hernani, Alcobendas y Triana JeTAS ("Jente" a favor del Etico Trato a los AnimalilloS) están, si cabe, aún más cortos de ideas y tienen que echar mano de videojuegos salidos al mercado hace casi medio año para ilustrar sus espantos y sus zozobras espirituales. (Pueden ver la noticia aqui).

El juego es el Call of Duty: World at war (nada que ver con la fabulosa, recomendable y posiblemente la mejor serie televisiva hasta la fecha The world at war), uno de esos juguetes virtuales de pum-pum-que-te-mato-y-te-rompo-las-costillas, y bombas, y granadas, y gente gritando y treintañeros con complejo de "Rambitos" flipando en colores, osea un bochorno.

El juego es, como la mayoría de los que han salido en el 2008, una mierda pinchada en un palo pero con colores bonitos, mucho uniforme, mucho sargento chusquero, mucho homoerotismo, explosiones tremebundas, músicas revitalizantes y el resto de cosas que hacen que haya gente aplaudiendo y comprando el mismo juego desde hace 10 años y ni siquiera se hayan dado cuenta; y no les digas lo contrario porque es peor que decirles que su madre tomaba durante su embarazo Thalidomide mezclada con crack y mucha cazalla "macho ibérico".

Al parecer en alguna parte sale algún perrito sensible de esos que pretende mascarnos la yugular por psicópatas (yo ni me acuerdo, aunque me acuerde de sus compañeros de camada de Chernóbil en la entrega anterior) y además debe haber alguno de esos extras-logros desbloqueables (que palabra más horrenda) con los que los nenes en lugar de estar pensando en drogas, matemáticas o sexo, van, hoy por hoy, chuleando por los foros, los institutos y los centros correccionales, que debe ser el acabose en cuanto a exterminio canino, ya ves tú que bien.

El caso es que después de muchos meses (que es lo que han tardado las juventudes de este partido en terminarse un juego que dura poco más de 6 horas) se han dado cuenta de la masacre peluda, y la cosa les ha sentado muy mal; que una broma es una broma pero meter animalitos en un juego de esas características es algo horripilante y va a crear más psicópatas que el "Un, Dos, Tres".

Así que además de la lógica rabia, el bombo, la bomba y los "¿por qué, por qué?!!!" clamando al cielo de los dioses veganos, les han enviado a Activisión cuarenta kilos de papel amazónico con sus credos, rituales y panfletos y una copia del "presiosísimo" juego para zoofilos y niños huérfanos Nintendogs, que es cojón de mico, osea.

¿Qué ha dicho Activision de todo esto?. Pues lo siguiente (fuente aquí):

In order to create believable, real-world scenes and heighten the game playing experience, “Call of Duty: World at War” depicts the ruthless and gritty combat of World War II. Dogs are included in the game for authenticity since they were used extensively by German, Japanese, U.S. and Soviet troops during the war. Activision in no way endorses or condones cruelty to animals, and we don’t believe the game will encourage cruelty in any way.


¡Ay chica menos mal que no se ve ningún animalito porque si no me pongo mala!

Traducción amancebada:

Pues mire Vd. hijo: las deliciosas violaciones americanas en Bavaria o las orgías sovieticas en Berlín con maduritas de 80 años y adolescentes de 8, las masacres de la Wehrmacht en Biolorusia y en media Europa, los trenes cargados de personas listos para ser exterminadas en las fabricas de muerte, la simpática familia ardiendo en algún sótano de Hamburgo, Varsovia o Londres o, ya puestos, el alegre canibalismo durante los largos años que duró el sitio de Leningrado, "casi que como que no" lo queremos reflejar, pero en esta casa creemos en el realismo mágico a ultranza y si algún Rambito aprende algo de Historia surrealista con nuestros productos nos alegramos.

Eso si, no me toques los chuchetes, porque nosotros los queremos mucho y porque además los utilizó hasta el poderoso ejercito de Andorra durante la Segunda Guerra Mundial bien sea como comida, como juguetes sexuales o como bombas de cuatro patas.
Lo que les gustaba el mordisco de peroné judio a estas almas caninas tan limpias, bondadosas y sin malicia, que nos acompañan en nuestra lucha por la supervivencia en la naturaleza del mercado y para combatir la soledad de ser programador es, según me cuentan, el acabose. Así que mejor no menearlo y que tenga un buen día.


Hace unos años todas las masacres eran interespecie y democráticas. ¡Deus ex!

El caso es estar dando el tostón, o el tofú, entre suspiro y suspiro, y bien que lo consiguen.
Estos grupos tan "avanzados" y tan "progresistas" están siempre del lado de los obtusos para los que la prohibición es un mal menor, de los moralistas para los que todo es pecado, y de los sinvergüenzas para los que el pueblo, que es tonto del ojete, como mejor está es bien ninguneado y manoseado por su propio bien.

Generalmente la calaña a la que pertenecen estos individuos es la de los adictos al proselitismo para exorcizar sus propios traumas y fantasmas; gentuza que termina por hacerse de alguna secta apocaliptica como la cienciología, de un partido nacionalsocialista, o terminan acompañando su anorexia comiendo queso con miel y legumbres y dando por el culo a los vecinos con cinco chuchos castrados, tres docenas de periquitos anillados y cuatro gatos además de castrados con las garras cortadas, en un piso de 50 m2 y pagando puntualmente las mensualidades a pETA.

Esos "moralistas sensibles" son la peor purria que uno se puede echar al hocico (ya que estamos en plan zoófilos) porque además de querer imponer su sistema moral pretende darle aún más valor revistiendolo de una buena capa de pathos sin ton ni son. Exigir ese grado de "temblor" y de "sensibilidad" al resto de la humanidad se suele llamar psicosis.

A ver si vuelven a esas fotos en el Día de la Madre con embarazadas enjauladas en protesta contra las cerdas de granja (que ha sido la risión de medio mundo anglosajón y que pueden ver aquí) o esas fotos de chonis tan despelotadas como entaconadas y con medio kilo de laca en ambas melenas que es lo que mejor se les da y más nos entretiene a los Cromañones tan poco evolucionados como yo, osea. ¡Animo pETA, siempre os quedará el chorizo Revilla!.



El asalto a la perrera de "Ficken kaninchen" es una fase arrebatadora y preciosísima.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails