Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

sábado, 26 de junio de 2010

¡Ya semos gamesajarianos!



Como se lo digo. Por si fuera poco el honor de ser Cadaverino ahora me han brindado, con toda la simpatía del mundo, el poder ser Gamesajariano. Lógicamente a estos ofrecimientos ontológicos uno no puede, mayormente porque no quiere, decir que no. Allá me podrán ver camuflado entre los señores de colores, puro poder del arcoíris, como Mr.Giallo. Sé que no me lo merezco pero, por favor, no se lo digan a ellos no se vayan a arrepentir. También créanme si les digo que para mí ha sido toda una alegría porque son gente que admiro y aprecio.

Por si hubiese necesidad de tener que presentarles GamesAjare (quizá alguno de Vds. acaba de salir del sótano donde sus padres le tenían encerrado, acaba de aterrizar en el planeta después de una travesía cósmica de 20 años o se ha recuperado de un coma), les diré que esta simpática y dicharachera página web es la única web 3.0 especializada en tetas, catacrockers y videojuegos.

Con esa carta de presentación por lo menos más de una persona que tenga sentido del humor y gusto por la tecla tonta en forma de botón +3 de patada voladora (tanto como yo) se sentirá embelesado por sus contenidos y su sana picardía.

Si se aburren mucho en una Internet poblada de anuncios de Viagra, recetas de cocina, análisis catetos de películas horribles, trucos de belleza, foros sobre psicopatologías y redes antisociales... mejor no se lo piensen locos ¡GAMESAJARE, GAMESAJARE!, ¡back, back, Low punch!

ejem...

En otro orden de cosas, que no tienen que ver con estas, les hago saber algo que rumiaba desde hace algún tiempo: Al Parado Amancebado le quedan dos telediarios, quizá tres.

Por suerte no veo la televisión así que pueden esperar sentados, pero, ¡ay amigos y amigas, qué vergüenza!, lo cierto es que he empezado a buscar trabajo en plan serio. Ya saben: Duchándome de cuerpo entero, dejando de fumar durante las entrevistas, privándome de hacer bromas hilarantes sobre el bisoñé o el ojo de cristal del responsable de Recursos Humanos, sonriendo hasta a los geranios, maquillando feos, esmaltando guapos y niquelando preciosidades.

El mercado laboral no se llama así porque unos demanden y otros oferten, no señores y señoras; recibe este nombre porque uno se vende y otros le compran. Cuando el bueno de Diógenes (de Sínope, también conocido como "Diógenes el perro") cayó preso de los piratas que lo vendieron como esclavo, los esclavistas en el mercado le preguntaban "¿Qué es lo que sabes hacer?" él respondió "Yo sé mandar a los hombres, pregunta si alguno quiere comprar un amo". Ah Diógenes, eso es lo que hace falta, y no tanto platón ni tanto prozac. Por cierto a Diógenes le compraron. Echen un vistazo al "Vidas, opiniones y sentencias de los filósofos más ilustres" de Diógenes Laercio.




De momento sólo existe el deseo de que me compren, la acción orientada hacia la consecución de un objetivo y posiblemente media docena de chascos en camino, pero creo conveniente advertirlo para no sorprender a nadie.

Nada me dolería más que las puyas de mis lectores, también de aquellos en la sombra, espetándome cosas como "mentiroso, hembustero, cavrón: Ni parado ni hamancebado ni nada, mecagoentodostusmuertos, me has matado una ilusión mu grande", "Vuela una sombra mileurista, una paloma muere, ¡oh fantasmas de las sombras ociosas!, ¡gigantomáquia, gigantomáquia, viva Durruti" o "Me alegro mucho por ti, enhorabuena. Ahora que tienes oficio y beneficio me gustaría mucho conocerte en persona y eso. Mi nombre es Saluca, aunque todas mis amigas me llaman Manolo. Salidas y domicilios". Un poco de respeto, hagan el favor.

El Parado morirá, tarde o temprano, de eso no hay duda, las cuerdas y teclas que lo animan no lo harán porque el titiritero que maneja los hilos no sólo no ha sucumbido de momento (toquemos madera), sino que no se cansa de escribir sus "palavros", soltar sus tristes chascarrillos y jugar con sus estampitas descoloridas.

Pero el problema de la mención, del alter-ego y del heterónimo, maldito Pessoa, permanece. Sigamos amancebados todos de momento; Un día de estos se encontrarán con la sorpresa de un adiós torpemente escrito y un extraño enlace a un nuevo blog titulado "Cosas chulis-pirulis de Mrs.Mask Ara", "Corajes cotidianos de un trabajador precario", "La verdad sobre Internet y la anestesia", "Homenaje a mi psi-psi-psiquiatra" o "Dame pan-pan-pan y vino-vino-vino-vino-vino Marcelino".

Yo hace mucho tiempo que no me fio de mi mismo, Vds. deberían hacer lo mismo y esto se lo digo con su corazón en mi mano. O viceversa. Be Ajare my friend. Help me god, you know I try!

4 comentarios:

Vladimir Estragon dijo...

Pues aquí seguiremos esperando el fin, atentos a cada entrada...

Espero que el encontrar ocupación y convertirle en un hombre provecto e integrado en la sociedad no le nuble a usted el buen juicio. Yo oposito y tiemblo al pensar que horrores perpetraran en mi caracter el hecho de sacar una plaza...
Y enhorabuena por lo de Gamesajare. Es la única web de videojuegos en la que puedo entrar sin terminar ahogándome de verguenza ajena...

Parado Amancebado dijo...

Muchas gracias Vladimir.

Sobre el fin, el tono y el fondo no se preocupe, será más una cuestión de cambio de nick y de blog que otra cosa. Se lo garantizo.

Eso sí, vendo la piel de oso antes de cazarlo, así me va con todo y así me luce el pelo; pero la alternativa al paro de larga duración es la muerte, el buscar trabajo con más frenesí o el atraco de bancos y asalto de pensionistas inválidas, así que he optado, esta vez, por la prudencia y el término medio.

Muchas gracias por las felicitaciones, veo que compartimos gusto y cariño por la buena gente de Gamesajare, son unos monstruos todos y cada uno de ellos (menos Mr.Giallo que es un cursi) y es rarísimo encontrar gente que habla con tanto sentido del humor y tanto cariño de nuestros juguetes electrónicos favoritos.

Pedro dijo...

Hace un tiempo puse esto como comentario a un artículo genial de Gamesajare que se llamaba Síntomas de Madurez:

Y contraten ya al señor Parado amancebado, pijo ya.

Tengo que tener cuidado con lo que pido.

Enhorabuena, y ojalá siga con su blog, que en el futuro, si deja de ser parado, colabora con GA y tiene vida propia no le va a dar tiempo a nada.

Parado Amancebado dijo...

¡Ah canalla, así que fue Vd.!

Claro que me acuerdo de su comentario, no se me pasó porque me hizo mucha gracia. Efectivamente tenga cuidado con lo que desea, porque a veces se cumple.

¡Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails