Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

viernes, 4 de junio de 2010

Quien no me busca me encuentra V

¿Qué les parece otro tristísimo capítulo de "Quien no me busca..."? No les queda otra, eso o cerrar el blog, ya ven qué bien. Compagino estos caprichos con mi también fallido consultorio sentimental, porque no hay nada mejor para olvidarse de las miserias propias que conocer el cariz de las miserias ajenas, se lo digo yo que lo vivo en mis carnes.

Veamos que nos dice Googleanalitics de todo este amancebamiento sin sentido:


-"Diferencia entre viñeta y bocadillo"

Mire, esto a nivel muy básico, porque luego la cosa puede complicarse, no tiene demasiado misterio:


Haga click para ampliar


-"el lute cojo manteca vaquilla dioni"

Desconozco exactamente qué narices está Vd. buscando pero siendo sincero tengo que decir que me da miedo, pero mucho miedo. Sólo falta en esta "Legión del mal" el Conde Drácula, Mario Conde, Bill Gates y Tom Cruise y podemos dar el planeta por perdido.


-"la empresa coca cola participa en las misa negra?"


Por supuesto. ¿Vd. se cree que una bebida tan refrescante y deliciosa puede no ser más que obra de Satán? ¿Por qué no revelan esa "fórmula secreta" que con tanto cuidado guardan? ¡Porque no hay fórmula, todo consiste en sacrificio de doncella virgen a la semana, se lo digo yo, ahí está la gracia de la burbuja y la dosis justa de cafeína y azúcar!

Viva con miedo ahora que también Vd. lo sabe, no confíe en nadie. ¡Todo es 666, conspiración judeo-masónica y células de illuminati colocando a los suyos en puestos claves como concejales de cultura y carteros! ¡Beba Pepsi, beba Pepsi!


-"makinavaja maricon y negro"


Las cosas que hay que leer en la "prensa seria"

Si el estupendo diario "Público", que lleva una trayectoria tan preciosa como precisa para poder convertirse en el relevo conceptual de ese "dekano de la prensa hespañola" llamado "20 minutos" (que es lo que tardan en escribirlo, corregirlo, publicarlo y echarse una docena de carajillos en la cafetería), definía a Makinavaja como "la novela gráfica española" (lean, lean, si no se creen la captura), entiendo que Vd. también quiera poner su granito de gilipollez y cretinismo en el asunto y tildar a tan entrañable como irrepetible personaje de "maricón y negro".

Yo, ya puestos, hoy que estoy un poco suelto añado con gusto que sin duda es también un fascista rampante, medio judío sionista, le encantan las corridas de toros, admira a Antonio Anglés y piensa que donde mejor está la mujer es en la cama o en la cocina, y que en el pasillo mejor andarse con ellas a bofetadas para que no pierdan el miedo al macho. Seguro, segurísimo.


-"Se sigue utilizando la palabra picota hoy en dia"

Claro que sí, mire:

Picota es el pilar de piedra dónde se exponían a la vergüenza pública los culpables de delito, y si estaban con el cuerpo de fiesta y había muchas ganas de destripe, se le cortaba la cabeza al reo y se ponía bien a la vista de todos en ese lugar (se clavaba en una pica, pico---- picota, ¿lo pilla?).

Cada vez que vea una utilizará la palabra si le gusta nombrar los objetos del mundo de una manera precisa, no por pedantería, sino por hacerse entender con claridad. Claro que si dice "el coso ese como piedrolo hahí que parezía una fuente columna pero sin chicha al lao" seguro que el 95% de los bípedos ibéricos, y el 25% de los cuadrúpedos, también entienden su moderno mensaje.


Preciosa picota decorada por el tonto del pueblo.

Picota también es un tipo de cereza mucho más carnosa, algo más grande y generalmente bastante dulzona. Pregunte a su frutero de confianza sin miedo.


¡Qué hermosura, es como para hacer click y click y click!

Picota, o "pikota", en lenguaje coloquial también hace referencia a la hembra del drogadicto, también conocido como toxicómano o politoxicómano, concretamente a la que hace uso de derivados de los opiáceos por vía intravenosa (aquella que se pica...).


Claro ejemplo de pikota.

Veamos ahora unos ejemplos para terminar de aclararnos:

-A Pepito le gustan mucho las picotas.
-A Pepito le gustan mucho las picotas.
-A Pepito le gustan mucho las picotas.


-"que patrón siguió el grupo de los hippies"

¿Cómo terminó la cosa? Pues los mismos pero (aún) peor peinados se colocaron en Wall Street a hacer pasta por un tubo, otros empezaron a timar a la gente enferma con productos milagrosos, los que más fundaron sectas destructivas, algunos otros se sacaron el carnet del partido en el poder y se hicieron concejales, diputados o eurodiputados, y a los cuatro ingenuos que se tomaron la broma muy a pecho y siguieron a pies juntillas "lo del movimiento" y "el verano del amor" terminaron en la tumba, en la cárcel o en clínicas de rehabilitación per saecula saeculorum...


Haga click para ampliar a las juventudes del Partido Republicano.

Cuando esta generación actual de cooperantes concienciados y sensibles a la injusticia, gente crítica y bien informada, gente culta que siempre tiene la razón por cojones se "jubile" de sus aventuras político-sexuales... ¡La próxima generación que venga se va a cagar de espanto y terror con ellos en el poder!. Acuérdese de lo que le digo, yo espero no verlo.


-"porque la persona que me gusta no me busca"

Porque la vida es cruel y sus deseos y apetencias no siempre se verán correspondidos por otras personas, por mucho que insista o por mucho que sufra con ello. Cuanto antes lo asuma mejor será su calidad de vida.

Yo sin ir más lejos me encuentro que una chica llamada Adriana insiste constantemente en que me ha mandado un mail, posiblemente una declaración de amor en toda regla con varias fotografías erótico-pornográficas, como si lo viera. ¡Pero que si quieres arroz catalina! yo no hago clic, y me duele hacerla sufrir con mi indiferencia, pero yo no hago clic, no quiero ser cruel, pero yo no hago clic, y no hago clic, y no hago clic...

No haga como Adriana y búsquese a alguien que le haga clic.


Adriana insiste e insiste sin resultados.


-"cosas que agan mierda"

Con ánimo de ofender, Vd. mismo sin ir más lejos.


-"cosas que agan miedo"

¿Será éste un bis del simpático analfabeto anterior o será uno de sus compañeros de colegio? ¡Madre mía que miedo, tendrían que meter en la cárcel a sus padres y a todo el claustro de profesores de su colegio por crueldad mental!


-"me duele el culo y lo siento achatado que hago?"

Pruebe a levantarse de la silla y a menearlo durante unos cuantos minutos. Le recomiendo que lo ejercite con algún baile tropical, alguno de esos en los que se salta y se menea mucho la zona genital y su periferia. Verá como mejora la cosa y todo tiende otra vez a la redondez tan admirada y apreciada por los simios, rodaballos y algunos caniches.

Si a pesar de todo el achatamiento por los polos y el dolor por el ecuador persisten, compruebe que su ropa interior es la suya y se corresponde a su talla real, haga una rápida exploración digital de su ano y alrededores para asegurarse que no hay ningún tipo de objeto extraño olvidado o que ha llegado allí "por accidente", o bien pruebe a reanimar la zona aplicando rápidas cachetadas, de diferente fuerza, durante una media hora, para esto lo mejor es que pida ayuda a alguien de confianza.


Laurita ayudando a "desplanar" el pobre culo de su amiga Mari Pili


-"busco trabajo en el extranjero q me pague todo hasta estar bien parado"

A ver si nos entendemos. Vd. busca un trabajo, bien, fuera de su terruño, mejor; hasta ahí llego hasta yo. Después, a ver, espera que ese trabajo le pague todo, es decir, cubra con sus gastos cotidianos, mejor o peor, ¿hasta quedarse en el paro?... "hasta estar bien parado" como dice Vd.

Algo me dice, más la intuición que su gramática, que lo que realmente deseaba decir es lo siguiente:

"busco un trabajo en el extranjero que me permita vivir (bien) hasta poder solicitar el cobro del paro (y vivir mejor)."

Copie, pegue y vuelva a buscar en Google. A ver si hay suerte y se queda bien parado para el resto de su vida en Groenlandia.


-"bares sadomaso logroño"

No quisiera ofender al noble municipio de Logroño, ni mucho menos a sus habitantes con apetitos sadomasoquistas, pero reconocerá que su pregunta es cuando menos llamativa; vamos, que no todo va a ser un Londres o un Berlín, me sigue por donde voy, pero lo del "sadomaso en Logroño" suena más bien cutre, muy cutre: Vd. verá lo que se encuentra en los bares S&M de allí, si es que los hay, que posiblemente alguno haya.

De La Rioja nos vamos a ir a Aragón, de la mano del Supermaño de Calvo (Makoki Nº2), y recordemos juntos una bellísima historieta sobre los peligros del sadomasoquismo en nuestras estepas y páramos. Sí amigos y amigas, ya llegó el scanner, ya lo irán viendo.


Haga click para ampliar.


-"preguntas filosoficas sobre hinundacion"

¿Qué es la "hinundacion"?, ¿Es la "hinundacion sujeto u objeto?, ¿puede reducirse a categoría del pensamiento?, ¿existe la "hinundacion"?. ¿Qué puedo saber sobre la "hinundación"?, ¿Qué debo hacer ante la "hinundacion"?. ¿Qué puedo esperar de la "hinundación"?. ¿Es el fenómeno de la "hinundacion" contingente o es necesario? etc.

Con esto tiene para angustiarse durante varias semanas. ¡Ánimo!


-"masmorras putas"

Siempre han sido muy putas y malas las "caenas", las "masmorras" y las "drasgonas".


-"juegos de kiosco en jambre de mostruo"

Este juego si que tiene que tener "masmorras putas", ¡y además con "jambre"!. ¡Qué mal han hecho estos juegos a la salud mental y la calidad de la clientela de toda una generación de kiosqueros idealistas y esperanzados que soñaban con ser los mensajeros de la cultura del barrio, y después de cuatro colecciones de este pelo terminaron convertidos en furiosos misántropos completamente amargados y deprimidos!

-"señoras probando pollas ajenas"


Digo yo que sí, que claro que sí, porque no van a probar las suyas propias. Si acaso entiende lo de "señoras" en un sentido mucho más amplio, podría ser posible, pero estaríamos hablando de verdaderos portentos de la madre naturaleza o de las técnicas de contorsionismo soviético más duras, con hormonas incluidas.

-"como se llama un monito café con la boca abierta y colmillos"


Yo le llamaría Rufo. Lo de Rufo es un nombre que siempre me ha gustado y me ha resultado muy socorrido a la hora de dar nombre a varias mascotas y a alguna planta. El día que tenga un hijo se llamara también Rufo, o Walter Wenceslao Willy para que se acuerde bien de su amado padre toda su pobre vida.


-"Sarah palin es estupida"

Completamente, una botarate. Desgraciadamente el hecho de que una persona sea completamente imbécil no quiere decir que no levante sus triunfos y congregue multitudes, especialmente en el mundo de la política, la canción ligera y los juegos de rol. A nivel nacional Esperanza Aguirre o Leire Pajín, por ejemplo, son sonadas imbéciles y sin embargo, o por eso mismo, mucha gente suspira por su valía y las aplauden las gracias. Yo le aconsejaría que tenga paciencia con los estúpidos porque suyo es este mundo y además el reino de los cielos. Vd. y yo somos los que estamos bien jodidos.


-"foto de totolito"

¡Ah mi amigo Totolito! Esto viene del divertidísimo "anónimo" escrito por Totolito a su padre, publicado por la revista Hermano Lobo, como ya comenté en su día. Mire una cosa, de tener cara, mi querido Totolito sería así:


Totolito, yo te quiero.


-"refranes de basura y las energias negativas"

"A quién basura se arrima en mal karma se cobija"
"A otro ecologista esencialista con esa basura"
"Afortunado en basura nuclear, desafortunado en Vudú"
"Nunca es basura de mal fario si las ganas de reciclar son buenas"
"No por mucho rezar a Gaia se emite menos CO2"
"Quién con basura mata, con venganza macumba muere"
"Nadie es profeta de la espiritualidad en su basurero"

Copie, pegue, imprima y reparta en su oenege o secta.


-"Cada vez que entro a un sitio no lo puedo ver por no tener dinero i entrar en el sitio por favor quisiera ver mujer fornicando con caballo o otro animal"

Entiendo que su situación sea frustrante pero no puedo solidarizarme con sus apetencias. Como mucho le pongo una foto de Klaus Kinski con uno de sus muchos amantes y Vd. arrégleselas como pueda con lo suyo.


Qué bonito es el amor. ¡guau, guau!


-"Nieztsche nazi machista"

Diga que sí, no se corte. Que esa boca no tenga que morderse la lengua en estos tiempos que corren y que esos ojos no se cansen con la lectura. Yo le aplaudo, le doy toda la razón y añado de cosecha propia lo siguiente: Unamuno era un fanático integrista católico y franquista hasta las trancas, Lorca era comunista que violaba niños, toreros y curas, Gloria Fuertes una satánica que sacrificaba vírgenes en sus misas negras patrocinadas por Coca-Cola (¡además de ser un hombre disfrazado!) y Bertrand Russell fundó Al Qaeda, la ETA y el Circo de Teresa Rabal. ¿Qué le parece? ¡Ancha es Castilla!


-"quiero ber birdemic"

Yo quisiera poder olvidar que la he visto (¡y cuatro veces!) y que he leído ese "ber".


-"peliculas me mandan gaseosa y picor"

No entiendo con claridad a qué puede referirse. ¿Está buscando información de las películas "Me mandan gaseosa" y "Picor" (a todas luces, si existiesen serían de corte pornográfico)?, ¿en su parvulario le han mandado un resumen de la pelicula "Gaseosa y picor" (posiblemente de Coixet), ¿A Vd. como le gusta ver las películas es con su buena botella de gaseosa helada al lado por si le entran los picores de la sed a mitad del show?

Estoy consternado, no sé qué contestarle porque no le termino de entender. Mire, para que no se vaya con las manos vacías le recomiendo estas "películas", que no sé si le "mandarán gaseosa y picor", pero que yo personalmente tengo muchas ganas de ver porque tiendo a desarrollar mis instintos autodestructivos cuando se acerca el verano.


Haga click para ampliar.


Haga click para ampliar.


Haga click para ampliar.


Haga click para ampliar.


Haga click para ampliar.


Haga click para ampliar.

Haga click para ampliar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja por favor, qué buenísimo!

Related Posts with Thumbnails