El capricho de la "colección de viñetas" partió de un sentimiento estéticamente sano y constructivo; como en esta casa todo se pervierte y se corrompe, muy pronto pasaron a mezclarse con "Viñetas bigger than life!", "viñetas psicotrónicas", "viñetas recurrentes y obsesivas", "viñetas peludas" y hasta "viñetas de latiguillos y muletillas". El nombre se mantuvo, su interpretación se multiplico por dos, por tres ¡o hasta por cuatro! Una barbaridad.
Dentro de esta orgía de bocadillos y colorines existen dos escuelas aparentemente antitéticas, a saber: La que ordena y cataloga según un nexo temático común, y la que pretende que a su vez ese hilo, hilillo o recia amarra tenga un cierto sentido narrativo en su presentación. La primera es muy conocida, en mi casa, además de bastante obvia. La segunda es un trasunto algo más sutil y no siempre presente en su mejor forma, pero haberlo juroselo qe haylo.
Para el "Grandes viñetas" de esta tarde, que toca "L´amour" ni más ni menos, he decidido tomarme el placer de recuperar su espíritu original y presentárselas como en un principio había pensado, es decir: A modo de collage de fusilados con tinta o monstruo de Frankenstein del bocadillo esperpéntico. Pocas cosas gustan más en esta casa, muchas cosas gustan menos.
Que las disfruten con gusto, como la sarna y la metadona. Les pongo hasta múscia para que se rasquen y tiemblen con banda sonora.
Drama I. Grandes viñetas: L´amour II.
Haga click para ampliar
Haga click para ampliar
Drama II (continuación del anterior, o no). Grandes viñetas: L´amour III.
Haga click para ampliar
Haga click para ampliar
Haga click para ampliar
No hay comentarios:
Publicar un comentario