Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

martes, 8 de diciembre de 2009

Revista Café Cadáver número 13 y Casimiro.


Natasha, Casimiro y el fantasma de las navidades... no, no... ¡Café Cadáver!

Casimiro no funciona en la cama. Al principio parece que sí, que hay excitación en los juegos previos, que se consigue la erección, que la historia va a terminar con un bonito final feliz lleno de espasmos, fluidos y dioses, pero no: ¡Sólo hay desilusión, blasfemia y muchos mimos!.

Su pobre prometida Natasha, rusa auténtica, rusa traída de catálogo por contra reembolso, joven, sana y fogosa debe quitarse las penas con la botella de Vodka "Rackmaninoff" y un vecino cubano profesor de conga. Ella está encantada.

Al principio Casimiro intentaba achacar su disfuncionalidad al stress laboral, a una incierta fatiga por su afición a la petanca interurbana, a una posible homosexualidad invernal y hasta a su edad... ¡Cómo si este país no estuviera lleno de viejos verdes!; pero no, osea que sí, que Casimiro se mentía y lo que es aún peor: ¡Sabía que se mentía el muy truhán!

¿Qué le pasa a Casimiro? A Casimiro le pasa Café Cadáver, eso le pasa. No se lo puede quitar de la cabeza, le asalta continuamente, le persigue, le obsesiona; se lee cada número cien veces, los memoriza el tío, devora cada poema, cada ilustración, cada coma y cada punto. Espera a que salga el nuevo número imaginándose todo tipo de contenidos, soñando delirantes autoentrevistas, dibujando con su coraçao las ilustraciones más deliciosas y suspirando como una colegiala asmática borracha.

Hablando en plata: Casimiro se masturba media docena de veces al día con Café Cadáver...
¡Casimiro si que sabe lo que es bueno, hagan como él y disfruten de la vida cadaverina!

P.S:

Casimiro, amigo, si necesitas más estímulos visuales aquí tienes estas estupendas ilustraciones llenas de colores y palabras sobre no menos estupendos productos, como las "Neyra boots" y el "kit infantil pelotazo". Saluda a Natasha y a Oswaldo de mi parte.


Haz click para ampliar, Casimiro.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails