Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

domingo, 9 de agosto de 2009

Revista Café Cadáver Nº9


Juan Valdez nos reparte el café y lo que haga falta.

La gente de Café Cadáver ha sacado nuevo número, y lo digo, ¡ay!, por primera vez, con vergüenza. Digo vergüenza porque viendo el despliegue de ingenio, frescura y carajillos por doquier de los que han hecho gala, más aún si cabe, en este último número yo me siendo dolorido, por mi mala cabeza.

Y es que teniendo la tecla tonta, y ya se sabe que la letra es el espejo del alma, y el vivir aguardentoso, el estío pegajoso y la libido en impasse, no he podido, no he sabido, no he conseguido participar con ellos como a mi me hubiera gustado; es decir, con uno de esos ladrillos de 24 páginas, que es como el B.O.E de los miserables pero con fotos, y que además suele contener cifradas en su interior todas las claves de la próxima revolución judeo-masónica.

Con esta vergüenza pidiendo sitio a las muchas otras para poder acoplarse, a su molesto gusto, en mi esponjoso corazón de verano, me enfrento a Agosto. Espero sobrevivirme y prometo enmerdarme enmendarme. Sólo me queda refurgiarme en las tres páginas, tres miserables páginas, sobre la vida del tan odiado como conocido Johny Lopera con las que paliar el sentimiento trágico de mi vida y esperar a que llegue septiembre para darles lo que se merecen.

Aquí les dejo la primera página para que vean, y lean, y se alegren, de lo bajo que voy callendo.


Haga click para ampliar, ¡mengrugo!

Y el que quiera saber el dramático final de tan apasionante biografía, ya sabe dónde encontrar la historieta completa... Don´t cry for me I´m already dead...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails