Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

miércoles, 3 de junio de 2009

Café Cadáver junio 2009.



La gente de Café Cadáver sigue sirviendo unos sol y sombra y unas tapitas de chorizo con gripe porcina tan deliciosas que resucitan a un muerto; y además una vez al mes sacan un número de su conocida revista dedicada al ramo de la restauración espiritual.

Lo que empezó medio en broma como un encargo de mi jefa, la redactora de la revista Superpop, para hacer un reportaje de investigación y descubrir qué se cocía en ese lado de la publicación castiza tan cafetera, se ha convertido en un fuente de placer y orgullo. ¿Será el café? será.... pero yo ya no les cambio por nadie, ni aunque me den dos, ni aunque me den tres, al menos hasta el día que me echen por sisar de la caja imaginaria o por beber de las botellas de cazalla y rellenarlas con agua.

En este número termino con el paseo, paseillo, hasta la tapia del cementerio de "Los turistas", y damos carpetazo al tema con la segunda parte de ese doloroso estudio de rabiosa actualidad que empezó, lógicamente, con una primera parte. A mandar. No habrá tercera parte porque Falcón Viajes, Viajes Puturrú de Fuá y Chiquititas de Tailandia Airlines me han denunciado por la repentina pérdida de clientes que han sufrido, según dicen ellos, debido a mi texto. ¡Cómo si no estuviéramos en crisis Señor Juez!.

Estén atentos a este número porque entre la entrevista a Miguel Ángel Martín y el resto de contenidos que vienen en los próximos días, pueden quemar con total tranquilidad su número de Reader´s Digest en la bañera porque con este café no les van a faltar textos ni ilustraciones que "informen, enriquezcan, entretengan e inspiren"...

Les dejo con el video de la que montaron el otro día dos clientes habituales muy queridos:


Aunque yo les recomiende la versión que tienen en Europa Film Treasures y que pueden ver aquí.

2 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

Sr. Parado:

Su blog me parece magnífico.

Me ha causado mucha alegría y estupor al mismo tiempo.

Lo felicito e insto a continuar con su Guerra Transdimensional.

Desde los Buenos Aires, con una capa de Ozono disminuida al 65%, lo saluda

Vul Morcilla

Parado Amancebado dijo...

Muchas gracias Sr, Vul. Sín ánimo de cohibir o catras le rogaria (y le ruego desde el respero) que po favor no me dirija esos poemas infumables a mi persona. Soy sesnible, estoy pocho y me dolería mucho. La lírica me trantorna señor mio.

Related Posts with Thumbnails