Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

viernes, 19 de junio de 2009

La miserable prensa del día.

Esta mañana ETA vuelve a matar a un señor con mujer y dos hijos a base de bombazo; este señor llamado Eduardo Puelles García tenía 49 años y trabajaba de inspector en la unidad antiterrorista de la Policía Nacional, ahora pertenece al recuerdo de su familia y amigos y engrosa la siniestra lista de los crímenes nacionalsocialistas vascos.

El país recoge la noticia con la oportuna fotografía del presidente Zapatero y con una más que razonable oferta en la Tienda del País.com: Traje completo de sumo por sólo 54.5€. Si tuviera dinero me compraría tres o cuatro para pasar el verano.


Haga click para ampliar.

El Mundo practica el mismo periodismo, aún sin Zapatero claro, y cómo no tiene tienda (aún...) se esfuerza por adornarnos la noticia con unas dicharacheras y primaverales florecillas patrocinadas por Vodafone. Muchas gracias.


Haga click para ampliar.

Público, muy en la linea de la carnaza 2.0 de rabiosa actualidad que tanto gusta a cualquier imbécil con cámara y cuenta de Twitter, nos ofrece un precioso vídeo en el que vemos a dos señoras descompuestas andando perdidas debajo de un paraguas. ¡Qué pena que el ciudadano-periodista en que pretenden convertirnos haya llegado tarde y no haya podido filmar ni fotografiar algo más de sangre!.


Haga click para ampliar.

BBC News, nos ofrece una escueta noticia flanqueada por otras noticias relacionadas con los nacionalsocialistas vascos. La fotografía de Txeroki de jovencito, impasible el ademán se me antoja bastante apropiada.


Haga click para ampliar.

El Diario Vasco se preocupa de que las cosas verdaderamente importantes no se olviden nunca con su perenne gráfico: Las elecciones vascas en las que ganó por votos el PNV, y que aún no se explican cómo es posible que no gobierne el Tercer Imperio Atlante al día de hoy.


Haga click para ampliar.

En algún bar de Belfast De Juana está buscando en su diccionario de Muzzy cómo se dice langostinos y champán en Inglés para poder celebrar por todo lo alto la ekintza, y de paso el 22 aniversario de la matanza de Hipercor que unos cuantos nacionalsocialistas vascos estarán también celebrando hoy.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails