Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

martes, 10 de febrero de 2009

Concurso: "De la tierra a la luna".


"Visitar el cosmos ha sido siempre mi sueño"




(Leído en la sección "Televisión, videojuegos y neo-tabús" de la prensa de pasado mañana).

ABC de un País del Mundo- 11 febrero- 2019.


Ignacio De Juana Chaos abandonó el pasado lunes el programa concurso "De la tierra a la luna", el mismo día de su estreno. La razón es que el equipo de la televisión Euroasiática "Alpha-mierda 3" descubrió que el ilusionado y siempre positivo Ignacio había asesinado a 25 durante la década de los 80 del pasado siglo.

La mecánica del programa concurso, uno de los más ambiciosos proyectos de la cadena, consistía en seleccionar a 14 parejas de todo el bloque Euroasiático; concursantes que pasarían 4 semanas preparándose física y psicologicamente para el despegue en las instalaciones del cosmódromo de Vostochny donde realizarían además todo tipo de pruebas eliminatorias.
La pareja vencedora después de esas 4 semanas despegará en el transbordador "Adolfo Suarez" con destino a la Estación Espacial Internacional donde pasarán una semana en el moderno y lujoso módulo plaisir participando en varias salidas espaciales programadas, además de una breve visita a la superficie lunar.

De juana Chaos ya intentó colarse en otros programas de la misma cadena como "Turismo político-sexual en el tercer mundo" y la enésima entrega de "El islote de los famosos con machete", edición en la que, de haber participado, hubiera compartido vivencias con el Presidente del Tribunal Supremo Eleuterio Sánchez (más conocido como"El Lute"), con el magnate de la música y filántropo Ramoncín y con la presidenta del departamento de igualdad de tubérculos de Matutano, la ex-ministra Bibiana Aido, entre otros.

Ignacio De Juana Chaos, después de ser capturado y cumplir la condena de 3000 años en 21, contrajo matrimonio por la Iglesia Vasca Ultra Ortodoxa según el rito nacionalsocialista bávaro con Irati Aranzábal (su pareja en el concurso) y se mudó a Belfast donde aún reside a pesar de no hablar ni una palabra de Inglés, y de ser "marginado por ser latino", según sus propias palabras. Es dueño de un pequeño tablado flamenco con el que sobrevive y paga las facturas, además hace "pequeños apaños" de fontanería, jardinería y colocación de explosivos.

En una breve entrevista emitida por el programa, Ignacio de Juana Caos e Irati Aranzábal, aseguraron "sentirse muy molestos por todo el asunto, hace falta tener mala baba".


Me habeis matado un sueño, ¡asesinos de palomas!

"Los medios no te dejan retomar tu vida, no te dejan abandonar tu pasado" aseguró De Juana que justificó su decisión pactada con la cadena de abandonar el programa concurso debido a "no querer darles pié para que sigan juzgando, ni indagando, no quiero seguir dando coba a los medios de comunicación para que me linchen!".

Irati añadió que "Me molesta irme por la puerta de atrás, yo le apoyo desde el primer dia que le conozco y estamos hablando de algo que paso hace muchisimo tiempo, de repente todos esos recuerdos de huelgas de hambre vuelven a mi vida", continuando con "es una persona especial, porque no todos consiguen lo que él ha conseguido hasta ahora".

En la misma entrevista De Juana añadió gravemente: "mi pasado es mi pasado, y mi pasado realmente está enterrado para mi. Yo pensaba que esto podría haber salido a la luz por parte de algún indesable; pero tengo la cabeza bien alta siempre, yo siempre la voy a llevar bien alta: yo me quiero muchísimo a mi mismo y a los que me rodean y estoy muy contento con mi vida"

"A todos esos bocazas les diría pediría que se den cuenta del daño que me han hecho: Me habeis matado un sueño: ¡asesinos de palomas!. ¡Ni que hubiera matado a mi madre y a mi padre a balazos, coño!", concluyó De Juana, se levantó, y al salir dio un fuerte portazo a la puerta que le conducía de nuevo al anonimato y muy lejos de sus sueños de turismo espacial.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails