Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

jueves, 3 de junio de 2010

Cuando los cómics ilustran (II): Una de cal y otra de arena.

"The plot" (La conspiración) del maestro Eisner.


Haga click para ampliar.

"In the shadow of no towers" del maestro Spiegelman.


Haga click para ampliar.

El delirante "There´s a new world coming", Hal Lindsey, santa y beata casa Spire comics (descarga aquí. PDF). Let´s face it, pals...



"Ama al pueblo judío", tratado de la trifásica y tres veces santa casa T.Chick Publications (Pueden verlo completo aquí).


Haga click para ampliar.


Haga click para ampliar.


Haga click para ampliar.


Haga click para ampliar.

2 comentarios:

Vladimir Estragon dijo...

En qué jardines se mete usted...anda que está la cosa para andar denunciando el antisemitismo rampante que campa a sus anchas estos días con la excusa de la pajarraca que han liado las IDF en los barcos de los jipis...

Y los del rapto...¿no se aburren? quiero decir, ¿se puede uno aguantar 40 años (¡o mas!) en perpetua tensión pre-apocalíptica milenarista?

Parado Amancebado dijo...

Amigo Vladimir:

Tiene toda la razón del mundo, y porque son jardines que no he querido pisotear en exceso me he refugiado en este popurrí de tebeos para desintoxicarme de tanta hipocresía, tanta estupidez y tanto tonto útil a terceros.

Tontos que pretenden estar en todos los fregados "con los buenos" sin romper un plato ni tocar nunca mierda, llenos de palabras bonitas que no dicen nada pero cuando se lía parda, porque hay gente que no se tiene mucho cariño y que se matan en cuanto tienen oportunidad, se cagan encima, se les paga la muda de ropa, el avión y encima espera que les den cinco medallas y tres subvenciones por sus enternecedores ojitos de corderos degollados y el disgustazo. Y lo más triste es que encima no han aprendido nada. ¿Lo ve? Me enciendo y no quiero.

Related Posts with Thumbnails