Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

viernes, 20 de febrero de 2009

Sergi Xabier Mongolo y sus amigos.


Unos pegan con el mechero, Sergí castiga con el cigarrillo.


Sergi Xabier Mongolo, también conocido como SXMturbotuning666 y como NeoFrodoSolidsnake/DanteSith entre sus más mejores amigos del chat, de chateo en la bodega del tío Adolfo, había pasado una tarde de lo más entretenida:

Se había metido sus canutos rebosantes de orégano, su anfeta caducada vendida como éxtasis, sus buenos cubatas de garrafón y discutiendo movidas de menudeos, de la play y de astutos trapicheos con sus colegas "El Chustas", "Jonathan Ezequiel", "El porrainas" y alguna que otra mente privilegiada de su generación del mundo de la butifarra hambrienta histérica y desnuda; el tiempo se le echó encima y además empezaba ya a refrescar por lo que puso rumbo a su hogar.

Sergi Xabier Mongolo, justo antes de montarse en el metro recibió una llamada de su colega "el tripis", que no había estado esa tarde con ellos por sufrir una diarrea aguda y una urticaria salvaje por todo el cuerpo a raiz de haberse fumado en una tarde 6 gramos de mierda de gato preguntarle qué pasaba con el tema, si había preguntado a Mohamed y que si aquello era opio afgano porque le había sentado muy mal.

Sergi, que es un chico moderno, hijo de su época, una época bastante puta, llevaba uno de esos teléfonos móviles, trotantes y rampantes que vienen con un dispositivo especial para que se mantenga pegado constantemente a la mano de los más imbéciles. "Hasta los más tontos podrán estar con el aparato pegado a la oreja las 24 horas", ya habrán visto la publicidad por ahí, y si no al tiempo.

"Yo he matado al moro. Le corté la yugular a Mohamed... A la mujer no le hice nada... Tengo amigas que la matarán de un disparo... Ya tengo demasiados antecedentes... No sé para qué vienen estos inmigrantes de mierda... Lo he matado"

Para "machoman" Sergi, este chico no es sólo implacable sino que además conoce al detalle más de mil formas de matar que ha visto en la tele y en la play. Nadie dice quién es Mohamed, pero buscar a un señor con la yugular cortada no debe ser muy difícil porque es un accidente doméstico bastante improbable.

¿Será Mohamed el novio de Sergi?, ¿su chulo?, ¿el camello que le vende esos pedazos de mierda de gato como mandanga de la buena?, ¿el que le cuela las pastillas de estricnina y anfeta caducada y medio estante de especias de la Granja San Francisco como si fuera marijuana?, ¿Será Mohamed hijo de el moromierda amigo de Makinavaja?.


Haga click para ampliar su sabiduría.

De cualquier manera el mensaje está muy claro, con Sergi no se juega porque es tan peligroso como fumar en un polvorín, cosa que hacía continuamente el soldado Schweik sin que le pasase nada; claro que Schweik era tontorrón pero de buen corazón y gran simpatía y Sergi no pasa de ser un cretino acomplejado, rencoroso y mediocre.

Por si fuera poco torero, avisa que "a la mujer no la hizo nada", ya que parece que dispone de todo un harén de "(anti)ángeles de Sergi" esperando la mínima orden para "balasear" a quien haga falta y sembrar el caos y la destrucción por su barrio y parte del extrarradio barcelonés.

Sergi no es de esos, él no mata a las mujeres, él las hace mimos con los nudillos y de vez en cuando deja que alguna, pagando claro está, se folle ese cuerpazo de Apolo català que Dios y la moreneta le ha dado, que siempre ha sido aria lo que pasa es que está "oscurecida" porque la cubre la porquería y la baba.

Un tipo con tantos antecedentes de robo con violencia ("tepegoytequito" o "tequitoytepego") y tan conocido en el mundo del hampa y del presidio turco debe andarse con pies de plomo, que no de cemento, no vaya a ser que por una tontería le cojan y le metan un puro, y se le venga abajo la red criminal que tiene, que hace que la de Tony Montana parezca un club de ursulinas tímidas.
Si se lo hicieron a Alfonso Capone, ¿no se lo van a hacer a Sergi Xabier Mongolo?. Pues eso.


"Aquí también hay una inmigrante de mierda, una zorra a la que tengo ganas de follarme"

¿Ganas de qué?,¿Ganas de qué? pregunta "el tripis" excitado y con retortijones sin recibir respuesta. Por suerte la cámara recoge las "ganas" de Sergi; son unas "ganas de follar" turbias, violentas y contradictorias; es lo que tiene ser imbecil, que no se sabe manejar bien el deseo, y la perversión termina por explotar pegando coces a las señoritas o escribiendo cartitas de amor hasta los cuarenta años (emails si es Vd infórmatico).

Asi que se le acerco a la chica le susurro un romántico "Zorra, inmigrante de mierda, puta inmigrante, aquí vienes a zorrear" y le demostró de que están hechas sus ganas de follar:
Están hechas de collejas, empujones, un puñetazo en las costillas, una patada barriobajera y una pinzada de seno. Las ganas de Sergi son las ganas del miserable que humilla al más debil, del rey del mambo en la pista de baile de chulear jovencitas. Una imagen vale más que mil palabras, un video de cámara de seguridad ni te cuento.



Por si no quedase claro con quien se la están jugando los usuarios del trasporte público Sergi se baja del vagón justificando por completo su valiente conducta; porque claro, qué va a hacer el pobre chico si se encuentra con una fémina adolescente y además inmigrante "de las que van provocando". ¡Pues ostiarla!. Sergi es el poeta urbano del mamporro, y escribe su poesía con el pellejo de sus nudillos.

"Todos los inmigrantes deberían estar muertos". Grita desde el andén para que quede claro que no había nada personal en todo el asunto, que el es portador de una misión divina, el heraldo que nos vengará de las niñas zorras inmigrantes que están acabando con España.

Ya ven, rodeados como estamos de gilipollas a los que les gusta mucho grabar sus gracias, y que se las graben, nos encontramos con uno al que le ha dejado de gustar lo de verse en video, y yo que me alegro y mucho.

Imagino que en un primer momento el señorito Mongolo pensaba que iba a entrar por la puerta grande en el mundillo televisivo, no sería el primero ni el último que se llevaba su buen montante para vicios y caprichos deambulando por platós y concediendo entrevistas sobre sus "paranoias" y su interesantísima problematica juvenil.


"De esta me forro choni... nene ponme otro cubata anda!"

Ya ven VDs, que si es joven y tonto, que si iba con el corazón inquieto, el vino triste y la droga adulterada, que si es huerfanito, que si tiene corazoncito de Emo, que si la abuela fuma y llegamos al juicio que se celebra en estos días.

Un juicio lleno de sombras y miseria, como no podría ser de otra manera; Con el tío de Sergi, tan alejado del tío de Tatí, gritando (que viene de familia) "Viva España" sin ton ni son.
¿A qué viene ese furor patriotico en medio del juicio?, ¿Será un nuevo sindrome de Tourette de corte político o será que el tio de Sergi es tan cretino como su sobrino asilvestrado y no sabe guardar la compostura?

Entendería que en ese ambiente tan espeso proclamase al mundo su ideario al grito de ¡Viva el melón con jamón!, ¡Viva el 2x1 de Carrefour!, o "Viva los quintos del 56"", que son llamamientos igual de surrealistas y de absurdos fuera de su contexto adecuado, pero se me escapa por completo, se lo juro, cúal es la relación entre la salud de España y el que una jovencita, sin comerlo, sin beberlo y sin fumarlo, sea asaltada por un imbecil borracho que se le antoja agasajarla con una colección indigna de insultos, puñetazos y bofetadas. No le veo mucho sentido, no.

Otra que tal baila es una "amiga" del Vengador de suburbía que viendo el ambiente y por no arrepentirse después de no haber contribuido a darle color a la cosa gritó orgullosa: "¡Le tenían que haber dado una patada en el coño!, los inmigrantes hacen daño".

Se referiría, imagino, a que el imbecil de su amigo se hizo daño en los nudillos o le dió un tirón en la ingle cuando amagó un mawashi-geri castizo agarrado a la barra, porque si no no lo entiendo tampoco.

¿"Hacen daño" cuando se les pega?, ¿"hacen daño" en general, es decir son "dañinos", son cancerigenos, son tóxicos?, ¿todos por igual o algunos más que otros?. Ya ven el nivel metafórico-dialéctico de la "peña de Sergi". Esto es hermenéutica de muchos quilates.

¿Y por qué la patada en el coño?, ¿Por ir "provocando" y "zorrear"?, ¿le gustan a ella las patadas en el coño y se las desea a la pobre chica para que pase primero el disgusto del ataque cabestro y después toda la incomodidad del juicio de la mejor manera posible?, ¿Es una patada cara a cara o una patada a traición y por detrás, muy a la española?, ¿Se da en el "coño-coño" o también en la zona del "coño-periférico"?.

A todo esto, y tras varias llamadas al orden y varios cuadrúpedos bípedos desalojados de la sala por orden de su Señoría, "tío" y "amiga" incluidos, el Capitán butifarra , también conocido como el tigre de los railes metropolitanos, al ser preguntado sobre qué le parece esa actitud y esas maneras por muy borracho y/o drogado que fuera, contesta que "Me doy asco a mí mismo, ese día no era yo", a ver si se la cuela a alguien.

Sergi no es el único: a mi también me da asco. Me da asco por imbécil, por miserable, por cobarde, por chulo, por la cara (espejo del alma) de tonto que tiene y por acudir a su propio juicio sin limpiarse la cera de los oídos; sólo por marrano deberían añadirle medio año más de condena.


"zorras, van todas provocando, zorras"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails