Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

miércoles, 10 de febrero de 2010

Revista Café Cadáver Nº15




Me dicen que el florinpondio fué una sugerencia de la casa pero según se puede comprobar, la elegancia, la buena percha y la belleza la lleva de serie nuestra querida parroquiana, la señorita Lupita Carabell. ¡Viva la madre que la parió!

Así se presentó este mes en nuestro café, su café, Café Cadáver; así de despampanante se la encontró su marido, irradiando belleza femenina deslumbró a su marido borracho que estaba acompañado por otras cuatro señoritas muy "sexys" y un señor con bigote que no era nada sexy porque el tricornio le desmejoraba mucho, amén del resto de parroquianos y parroquianas que estaban, como cada día, desayunando aguardiente desde hacía cinco horas. Dicen que de la tensión psico-sexual hasta los polos se empezaron a derretir y eso que este mes hemos pagado la luz y el congelador funciona otra vez.

Pero por una vez la cosa no acabó a puñaladas ni a tiros; según me cuentan la atmósfera se fue calentando que si con lo del sexy, que si con lo del floripondio, se echó la persiana, se cerró la caja bajo cuatro candados y el cepo de osos, se escondió la garrafa de licor bueno y la cosa terminó por convertirse en una orgía que aquello parecía Gomorra pero cañí y con tapas de pulpo y lingotazos de güiski Dic. Eso es lo que me han contado, y me reservo los detalles sobre los pelos y las señales para no asustar a los que aún no son parroquianos.

Mira que mala suerte que justo la semana que desaparezco por motivos técnicos suceden esas bonitas experiencias que no sólo son asaz formativas sino que su grata memoria suelen ser báculo de la prematura vejez y ejercicio de plenitud y vigor de la juventud mal entendida, por no empezar hablar de la entretenida conversación que una vivencia así da y la entretenida tertulia que uno puede disfrutar departiendo sobre la naturaleza del deseo, lo inasible de la pulsión, lo relativo de lo sexy y los beneficios asociados a una higiene íntima frecuente.

En otro orden de cosas, a falta del necesario desfogue, yo les presento dos cositas que les van a hacer mucha gracia, una gracia normalita, nada de gracia o incluso hasta puede ser que sean de los que opinan que son perfectas para pincharlas como aquellas famosísimas mierdas del dicho del palo. Por mi parte que no quede, sé que en este mundo es muy difícil agradar a todos sus habitantes, pero con el debido esfuerzo se les puede dar la razón a todos y cada uno de VDs. El cinismo y la hipocresía es otra cosa, no se confundan: Esta técnica que practico yo se llama "mestizaje multicultural del ego" o marketing directo.

-Como primera cruz tienen un breve recorrido por la historia y la evolución de la noble figura de Los tontos del pueblo. Un análisis de rabiosa actualidad en el que podrán ver brillar verdaderos diamantes de la filosofía occidental engarzados en un juguetón abanico de prosa poética de la mayor calidad. Me dan ganas de citarme y todo, ¡hoygan!

-Como remate tienen unos comic-montajes llenos a reventar de dibujos, colores y palabras; vamos, que a menos que sean daltónicos y analfabetos (¿les está leyendo alguien este blog?) y me tengan mucha tirria algo positivo y potencialmente entretenido pueden sacar del asunto, además es gratis y todo ¿No?, ¿hola?... Les aviso que hay dos historietas fabulosas sobre Ramoncín que son cosa fina, ¿¡oigan!?, ¿Hay alguien ahí?... ¿Sí?... ¡Maldita sea, ya me he quedado hablando solo otra vez!


Pero hagan click para ampliar que no van a ver nada...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails