Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

lunes, 18 de enero de 2010

Revista Café Cadáver Nº 14: Los postres.



Con el continuo ir y venir de platos exquisitos y platillos revitalizantes, nuestros queridos parroquianos cantando exaltados himnos al amor y a la muerte, las cien docenas largas de vasos rotos en pedazos, los varios niños abandonados por sus padres que ahora están tan bien cuidados salándose lentamente en el almacén, las graves tertulias literarias que acaban en broncas con navajazos no menos graves, las frecuentes propinas multimillonarias en petrodólares, armas o drogas, muchos se preguntan cómo es posible que el Café Cadáver aún no tenga ninguna estrella Michelin que adorne su humilde pero limpia barra.

Yo no se lo puedo contestar porque en su día hicimos un pacto de silencio en el Café; solamente puedo decir lo siguiente respecto al crítico presuntamente desaparecido que dicen que nos mandaron: Intoxicación, estertores, defunción y tapitas de delicioso Carpaccio para varios meses.

Mientras esperamos a que manden a otro gourmet yo les dejo con unos comic-montajes. ¿Que por qué hago estas cosas? Tampoco se lo puedo contestar; no por otro pacto de silencio, más bien por culpa del pudor. ¿Que qué es el pudor? Pero qué preguntones han amanecido hoy ¡el pudor son todos Vds.!


No sean así, hagan click para ampliar.

Ya saben dónde pueden disfrutar del resto.
Related Posts with Thumbnails