Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El ojo maligno (de momento sin bigote)




Como esta semana está siendo especialmente espesa, vamos a intentar empezar el día con alegría y a echar mano rápidamente del carpetón de cómics tronados...

No les rebelo nada, vamos poco a poco a desgranar esta historia juntos de la mano. Sólo cabe decirles que la gente de Mr.Kitty en su fabulosa sección Stupid Comics ya dedicó un par de sus estupendas entradas al cachondeo esqueletil y al reciclaje trapero que se traían en estas publicaciones, supuestamente de "horror", que sacaba DC Comics como churros; y como porras eran las historietas, tan tontorronas como descafeinadas, aunque de vez en cuando se les colara alguna delirante de las que tanto gustan en esta casa, como es el caso presente.

Vamos que nos vamos y hagan click para ampliar...
Todo empieza así...



-¡La muerte, veo el rostro de la mismísima muerte!
Yo me he quedado ya espantado después de esta primera lámina. Vamos al detalle y sobretodo vamos al principio, amigos y amigas....



Yo que me he pasado muchos años dibujando monigotes por doquier no puedo más que solidarizarme con este chaval y condenar firmemente la violencia patriarcal bigotona que sufre a manos de su padre. ¡Vaya meneos!



Claro, si el nene quiere ser artista no se obceque hombre, cuando acabe Bellas Artes ya lo enchufará en aduanas y santas pascuas... De cualquier manera este bigotón está muy poco curtido, a pesar de su duro trabajo: No sólo nunca ha visto tanto odio sino que su propio hijo después del primer meneo le ha perdido el respeto y se le ha subido a la chepa.

Bueno, también aparece "el ojo del mal" pero me da que este señor tiene algún problema mental serio... todo será seguir leyendo.



-Como te lo digo, Klarita mía, he visto la muerte en los ojos de este sinvergüenza.
-¿Pero cómo puedes decir eso de tu propio hijo, carne de tu carne? ¿Ya le has vuelto a dar al clarete, borrachín?

Ahora se empiezan a entender las "visiones" de este señor ¿O no?... ¿O no?

Después de montar la trifulca se va a relajar en un ambiente más tranquilo.



Como no podría ser de otra manera se nos va a la taberna del pueblo, donde ya le conocen y le sacan la botella de Cazalla de 2L y se la dejan en la mesa. El señor del gorro rojo si que tiene ojo maligno, le podrían haber metido en segundo plano para no impresionar tanto...

-¡Qué quiere ser artista el cenutrio! Yo quería que fuera profesor, militar, futbolista... ¿pero artista?
-Paciencia Alois, ya cambiará. Yo sigo sacando botellones a discreción como siempre ¿verdad?




-¡Eso ni se pregunta! Pero hay algo más... esa mirada de odio y muerte en sus ojos... Hay algo malvado en este chico, ¡lo sé!, ¡lo siento!, ¡lo vivo día a día con cada desayuno!
-Haberte quedado soltero, so panoli. Por cierto a ver si algún día me pagas la cuenta...



Llega a casa y otra vez follón. Vaya familia...

-¿Otra carta del profesor? ¡Quita Klarita que.. que...!
-¿Qué de qué? ¡A mi nene no le tocas, borracho!
-¡A callarse todos! A mí este viejo no me asusta ni un pelo, verás que mirada de odio le echo ahora mismo... ¡se va a cagar!



¡Qué efectista es este muchacho o que ataques de delirium tremens sufre el padre cuando está lejos de la botella!

A la taberna que se nos va otra vez, gritando por las calles como un poseso, para quitarse las penas y los ojos malignos de su benjamín a trago limpio.



Pero sus responsabilidades familiares le persiguen...

-Papuchi, que dice mamá que la cena está lista. ¡Vuelve a tu hogar padre querido!
-Con lo majo que parece ahora... ¿Serán imaginaciones mías inducidas por la ingesta de alcohol barato en cantidades brutales?



-Pero... no... ¡el ojo!, ¡EL OJO!, ¡ESE OJO DE NUEVO!, ¡EL OJAZO!



¿Tanques?, ¿bombazos?, ¿ruinas?, ¿cadáveres?



¡Millones de muertos! Eso son alucinaciones y no los elefantes rosas.



Ya sabemos de dónde viene la expresión "vas a matar a tu padre a disgustos". No podría haber mejor ejemplo. Imprima y enseñe cuando se lo echen en cara, y si es habitual de este blog seguro que se lo dicen con liberal regularidad.



Le ha dado un pasmo y se ha quedado frito. El muerto al hoyo, el vivo al bollo y el niño a tocarse delante del cadáver de su padre ¡a las penas puñaladas!, ¡Pero si parece que le está meando encima!



¿C-Cómo?, ¿Adolf?, ¿Klara Hitler? ¡Ay Dios mío!Entonces este niño... ¡Este niño era Adolfo Hitler!, ¡escalofriante!

Entonces al final el padre no era un simple alcohólico maltrata niños, sino que ya veía el ojete maligno de su retoño... pero ¿cómo es que no lo veía nadie más?, ¿esta historia es posterior a la de Background for Crime en la que Hitlerito quemaba escuelas y robaba jamones?... ¡cuántas preguntas sin respuesta!

Yo no sé si ha sido una buena idea empezar el día con una historieta así. Por si los ojos malignos ahora cuando salga de casa me voy a llevar una botella de vodka encima ¡Qué miedo, qué miedo, para habernos matado!


P.S:
Aquí va, como es habitual, la historia completa para sibaritas, maniáticos y curiosones... Ya saben: Hagan clik para ampliar y al disco duro.









1 comentario:

KikeK dijo...

Oh my god, no... ¡is Hitler!

Related Posts with Thumbnails