Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

miércoles, 5 de mayo de 2010

El sello postal de Silvio José Pereda.


Hagan click para ampliar esta poderosa garra y su presa.

Hacía mucho tiempo que quería hacer uno de esos sellos postales falsos que tanta gracia me han hecho siempre, y teniendo en cuenta que desde la serie de "Personajes de Tebeo", Correos no ha vuelto a menear el mundo del bocadillo y la viñeta pensaba yo que iba siendo hora de aportar mi granito de arena a ambos mundos.

El elegido para este experimento ha sido Silvio José Pereda, hijo del futuro triunfador indiscutible del Salón del Cómic de Barcelona de este año y músico millonario dedicado a obras filantrópicas en sus ratos libres, más conocido como Excelentísimo Don Paco Alcázar, aunque en México se le conozca como Bruno Díaz a secas.

Irse a la cama con un álbum de Silvio, y la caterva de personajes que lo acompañan y lo sufren, incluido mi queridísimo Federico, es lo más cercano que tendremos los pobres, y feos, de irnos a la cama con una super-modelo o con una mujer sin ETS y con todos los dientes, es triste pero es cierto; Por ello, por tantos buenos ratos pasados y para celebrar su cercano premio no podían tener mejor gusto los dignos empleados de "Korreos Amancebados" que dedicarle un sello, un sellito, un detallito.

Curiosamente el sello, convenientemente pegado sobre un sobre negro, negrísimo como un ERE, para disimular imperfecciones (y junto a otro sello postal legal roto, ergo no válido, para desviar la atención), ha llegado a su destinatario, que soy yo mismo, pobre de mí, aún curiosamente manoseado, arrugado y con varios rotos como si la máquina lo hubiera estrujado y escupido varias veces.

Este éxito me anima a empezar a jugar con mis versiones de billetes de 500€, aunque no sea lo mismo lo mismo defraudar 32 centimitos de nada y quizá contar con la sonrisa cómplice de un empleado de Correos aburrido, que intentar colar 500 € con el careto de Vázquez bajo el ojo avizor y ultraterreno de un funcionario del Banco de España y Olé.



Aquí les dejo los dos originales, por si acaso deciden escribir a su pobre bisabuela paralítica y ciega que tanto les quiere y que siempre les pide una cartita, una postalita, una felicitación de cumpleaños, para sentirse un poco menos abandonada en su asilo "Residencia Mathausen". ¡Va por Vd. Maestro Alcázar!




2 comentarios:

pacoalczr dijo...

jajajajaja...insuperable

Parado Amancebado dijo...

Muchas Gracias maestro Alcázar.

Related Posts with Thumbnails