Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

martes, 8 de junio de 2010

Revista Café Cadáver junio 2010



¡Llega el Cadáver, llega el Café Cádaver, Café para todas!

Y entre la estupenda editorial #19 (1+9=10. 1+0=1 ¡number one!) y los cañonazos varios de compañeros y compañeras, asesinos de palomas todos y algunas de vez en cuando, me cuelo yo con mis montajes por aquello del qué dirán y porque Vds. los disfruten con mucha salud si los disfrutan con mucha salud.

Este mes tómense su buena dosis por la mañana, por vía tópica, y otra antes de acostarse, por vía rectal. Aquí tienen su primera receta: "Batman arruinado por la crisis". Consulte a su médico o farmacéutico para degustar el resto:


Hagan click para ampliar al caballero oscuro de los coj...

¿Dicen que esto es un puro placebo? ¡Y a mí qué me cuentan, suficientemente tengo yo con lo mío, listillos!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails