Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El pollo frito y la mafia de los huevos de oro.


Despechado he roto mi promesa y tu imagen en mil pedazos

Les había dicho en "episodios" anteriores que yo daba el tema de la familia Corleone Sgae por cerrado, que me rendía moralmente, que no podía más con tanto fascismo de despacho pegajoso y chequera pública (¿hay otro?), y que estaba tan harto, tan hartísimo, que hasta estaba dispuesto a dar rienda suelta a mi quintacolumnismo más feroz y convertirme en autor. Todo mentira, para que luego se fíen de desconocidos.

Como ya sabrán el Rey, nuestro Rey JRJM, también conocido como "El rebelde ilustrado" o "El Mozart cheli", sigue estando harto de que la gente, vox populi, le tenga menos aprecio que al violador del ascensor, el caníbal de Oklahoma o Ignacio De Juana Chaos; incluso en la conocidísima tabla de Bristol solamente obtiene en las últimas encuestas una posición de entre 6 y 7 de percepción social sobre su persona. Un drama.


Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.

El caso es que nuestro músico favorito sigue cubriéndose de gloria en su lucha personal contra las fuerzas de D.A.Ñ.O, que como saben hasta en Somalilandia, somos todos sus sufridos conciudadanos unidos en una perversa conspiración satánico-masónico contra su inteligencia, su genio, su carácter y su vastísima cultura. Nosotros le llamamos paranoico, la O.N.U le llama "rebelde, mártir y visionario sin precedentes", o eso nos dice él.

Su última ocurrencia ha sido meter mano al canal en Youtube de la gente de El Jueves por un quítame allá esos videos, que son muy feos y no me hacen gracia, y abrir la jaula de sus matones trajeados para conseguir que les borrasen la cuenta a esos pintamonas que no respetan ni a su madre (si la conocieran) y son todos gentuza, asesinos y envidiosos .


Pobre Romualda...

Los matones de traje y corbata, mitad juristas, mitad informáticos, todo cantamañanas son los buenos de la "empresa-programa-sistemas-banda de santos" RED POINTS (filial de la organización C.O.B.R.A), banda especializada en el acoso, derribo y leña al mono que es de goma: Los modernos cobradores del Frac pero con más preparación en artes marciales, manejo de explosivos, malas artes legales, zancadillas, secuestros y que encima viven bien y subvencionados por la Sgae amén de invitados a todo tipo de guateques y copas por el Ministerio de Cultura. Todo queda en casa, en su casa y en la nuestra, ellos comen nosotros pagamos el pato, los platos rotos y nos ponemos con el culo en pompa por si el señorito tiene un capricho.

Yo no les recomiendo que entren a ver su página web (a mi me ha salido Clippy amenazándome de muerte y cagándose en mi familia), pero si les recomiendo que lean algunos extractos que amablemente realizo para informar de las últimas noticias a las diferentes células locales participantes en la conspiración contra JRJM, ya saben quién...


¡No, no, yo sólo quería escribir una carta!

1-En la carta de presentación de Red Points podemos leer:

"Red Points nace proponiendo el primer sistema que cambia las erróneas políticas antipiratería actuales; nuestro sistema de trabajo focaliza el contenido, y con esa base, uno a uno los va eliminado sin acciones judiciales, sin atacar cibernautas, permitiendo un Internet libre pero controlando únicamente los contenidos protegidos"

¿Erróneas políticas antipiratería? ¡vaya si que tienen espíritu de vengadores estos valientes de la programación y el código penal de estraperlo!. Si lo he entendido bien su "plan de acción", su "sistema" consite en ponerse los calzoncillos por encima del pantalón, una capita de punto y eliminar el mal de internet como un superhéroe de tebeo: a base de ostias digitales.

Entiendo que es una idea que a los informáticos de su empresa les debe encantar, son mentes simples que se ilusionan con todo pobrecitos ellos, pero ¿Cómo van a "eliminar sin acciones judiciales" esos contenidos?, ¿Qué contenidos van a atacar primero, los de la guarida del Dr.Espanto, el blog del Sargento Caos, mi propio blog?.... ¡Qué mal han hecho los cómics de superhéroes, los informáticos paletos y los juristas sin escrúpulos alimentados por empresarios insaciables y ministros imbéciles!


"Red Points nace con el fin de no ver desaparecer las salas de cine, las tiendas de música, los estudios de grabación,etc".

Yo llevo años llorando como un niño porque ha desaparecido la imprenta de caracteres fijos, las máquinas de vapor alimentadas con carbón de Cisconia, los jarabes de codeína sin receta y a punto lo está la maravillosa anchoa del cantábrico.

¿Oigan, no tendrán Vds. salas de cine, tiendas de música y estudios de grabación?
¿Conocen al gilipollas aquel que (pre) dijo el otro día que volverán a ponerse de moda y a ser cool, el respeto, la nostalgia y el mito del ángel caído? ¡Ánimo, igual sus negocios se vuelven a poner también "de moda" junto con los videoclubs de cintas VHS porque como les den barra libre con esos fabulosos virus y esa legislación mitad cocaina mitad califato es a lo que vamos a volver, a eso y al derecho de pernada in situ cada vez que se silbe una coplilla!


2- En el apunte "Control y gestión de reputación" podemos leer:

"Cuando una opinión se parapeta tras un supuesto de libertad de expresión, una vez catalogadas y localizados los responsables de su publicación, nuestro servicio utiliza todas las ideas disponibles para disuadir primero, convencer despues y finalmente, cuando nada funciona, negociar."

Disuadir, convencer y negociar es exactamente lo que hacen los cobradores de la mafia, y si no me falla la memoria es lo que hacen los criminales y las sectas modernas para tapar la boca a los disidentes, a los infieles, a la competencia o al que se le está comiendo una parte del pastel.

Dura lex sed lex, y en esa dimensión no cabe ni la disuasión, ni el convencer "amablemente" a nadie, ni mucho menos la negociación entre "supuestos" criminales. Con sus métodos lo que falta en la ecuación es una cantidad de derechos, que según se ve se pasan por el forro de su americana, como el "supuesto" derecho de libertad de expresión. Vayan a hacer propuestas que no se pueden rechazar a las santas de sus madres.


Sólo han sobrevivido Sven Eric 1 y Sven Eric 4, el resto: muerto por las drogas.

3-Seguimos en el via crucis en "Uso indebido de la imagen
" y leemos:

"Una actuación ejecutada en 25 días laborables al mes, provoca un efecto natural de posicionamiento de las páginas “licenciadas” inmediato y cun ambio (sic) irreversible en los principales buscadores, que acompañada de un servicio de mantenimiento, prorroga el control que el cliente espera de los contenidos deseados, página oficial incluida"

Perdónenme si me equivoco pero todo esto me suena a potenciar con malas artes, de manera "paralegal", el ranking de páginas en los buscadores actuales de mayor uso, y a su vez promover el delicioso ninguneo de "otras" páginas "güeb" que no entran en su círculo de amigos, no pagan la cuota mensual de protección en el buscador o simplemente son feos y no les caen lo suficientemente bien. Esto se llama omertá digital. ¡Bravo valientes, ánimo con su programa!.



4- Punto puntilloso en "
Uso indebido de marcas registradas".

"Estas acciones, provoca cambios en la red de inmediato. Donde la competencia utilizaba sus contenidos, encontrará páginas vacías, en los buscadores, links rotos y finalmente la regularización se completará en menos de 1 mes si no fuera necesario litigar contra algunos de los administradores de las páginas con vulneraciones"

Vaya, así que con sus fabulosas herramientas empleadas en su cruzada contra la piratería del Caribe, todos unos bastardos e hijos de puta lógicamente, nos van a llenar internet de mierda, los buscadores de pistas falsas, van a empezar a crear agujeros en la "autopista de la información" hasta que logren convertirla en "el caminillo de cabras del cotilleo", de peaje por supuesto. ¡Antes te partian las piernas por menos, hoy en día te dan spyware y miles de "links" rotos para que pases la tarde y termines comprando, completamente mareado, un par de discos de JRJM para que te dejen en paz!


¡Qué feo es todo esto, pero qué feo querer convertir la hoja en blanco llena de garabatos que hoy en día es internet en una televisión privada, de pago que repita slogans y propaganda las 24 horas del día, eso sin contar con dar las del pulpo al que pretenda quejarse!



P.S:

Sigo de vacaciones, vacaciones de pobre, es más, las he vuelto a comenzar...
Related Posts with Thumbnails