Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

lunes, 22 de junio de 2009

¡Que se callen las putas viudas,ostias!



"En esas circunstancias no se puede dejar el discurso a la viuda. Fue una situación durísima. La mujer lo mezcló todo. Hizo referencias muy duras a las familias de los presos. Supongo que estaría sedada a tope. Eso lo tienen que cuidar. Es mejor que las viudas no hablen" PNV dixit (fuente EL País).

¿Referencias duras? Más duro debe ser que le quemen vivo al marido por su oficio. Lo raro es que no se le haya oído un "hijosdeputa", que eso para la gente tan sensible del Partido Nacionalista Atlante sería ya un escándalo inadmisible propio de maketos y seres inferiores.

El fundador de su partido eterno, Sabino Arana, cuando estaba inspirado gracias al olor a esperma rancio de los cuartuchos jesuitas y de los colocones a base de patxaran de peyote, también soltaba las suyas: "Oídle hablar a un bizkaino y escucharéis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español y si sólo le oís rebuznar podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias". De aquellos polvos aquestos lodos...

Mejor que hablen los concejales de Cultura Cósmica Eterna, el universalmente famoso, admirado y aplaudido Alfonso Sastre, la comitiva de ATV Gelditu y hasta la familia de txeroki, que esos si que "molan" y tienen un montón de cosas interesantes que decir: PUM PUM PUM y BOOM BOOM BOOM. Una canción del verano tan continua como siniestra.

En el universo paralelo en el que vive el PNV (y amigos), como mejor está Antigona es sedada con doctrina, amordazada mentalmente y atiborrándose de vinos y pintxos antes de ir a ver las regatas, del brazo de alguna amiga también soltera y temerosa de Dios. ¡Ven y cuéntalo cállate la puta boca maketo!.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails