Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

sábado, 23 de octubre de 2010

El Padre Ceferino: Los pantanos franquistas (y Fallout New Vegas)

El entrañable Padre Ceferino (y su angustiosa lucha por demostrar que su Masaje Atlético-católico profundo® no sólo funciona, sino que es completamente necesario para niños y mayores, sobre todo niños...) es un personaje bien conocido en el silencioso Café Cadáver, pero que poco, o casi nada, ha asomado sus poderosas razones y entusiastas victorias contra los perversos jesuitas en esta su casa. ¡Que no se diga que el deporte no es sano!


¡Haga click para ampliar que se va a quedar tonto!

Pueden aprender más del provechoso evangelio del Ceferino aquí o por ejemplo aquí.


P.S:

Estoy de vacaciones en New Vegas, esto es Fallout New Vegas que da bastantes sopas de sobre con ondas hertzianas a su hermanastro Fallout 3 (que tanto me gustó):
Está muy bien escrito, las tramas son complejas y con enjundia, el territorio es enorme, recupera el humor negro y el tufo de canallismo post-nuclear de la saga, es tremendamente entretenido y a mí me tiene loquito. Yo pensaba que estos juegos los habían dejado de hacer hace 15 años. Me alegro de sorprenderme.

¡Me voy al casino!

Aquí van unas cuantas postalitas:





























3 comentarios:

Vladimir Estragon dijo...

Pues a hablar del New Vegas en cuanto lo termines, recontracaraja, que hay ganas de saber más y uno no está como para gastarse 60 eurazos en él, así que me tendré que esperar a que baje en el ebay inglés. Y no, bajarlo de los procelosos torrentes no es una opción, porque la 360 la tengo sin piratear y el ordenador no me tira ni con el primer Mafia, así que si le mete este se puede jartar de reir...

Hielario dijo...

Dígame, oh Parado Amancebado, ¿Cómo redemonios te las apañas para comprarte eso y luego comer a final de mes?

Parado Amancebado dijo...

Vladimir: Cómprelo en inglés cuando baje un poco de precio. Han hecho un trabajo espectacular: Si aprecia una historia bien contada, y con muchas subtramas de gran calidad, este es su juego.

Hielario: Eso es secreto de la casa.

Related Posts with Thumbnails