Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

domingo, 17 de enero de 2010

Revista Café Cadaver Nº14



¡Llega el Café Cadáver señoras y señores! Llega, llega, llega después de unas más que merecidísimas vacaciones, pero llega ¡vaya si llega! ¡¿Qué se creían, que iban a pasar enero tan ricamente sin recibir su merecido plato?, ¿Pensaban que nos habíamos olvidado de Vds.?, ¿Ya daban por hecho que iban a poder marchar de rositas sin una abundante porción de roscón de reyes con sorpresa metálica punzante, y a ser posible envenenada, dentro? ¡Pues no!

Sólo tienen que asomarse para ver lo atareados que estamos en la barra, la cantidad y calidad de gritos de terror que salen de la cocina, y los más que sospechosos gemidos que vienen del baño para darse cuenta de que empezamos el año tirando la casa por la ventana, quemando facturas (sin pagar) del año pasado y apartando de la ensaladilla rusa confetti del cotillón de Nochevieja, Nochevieja del 2003, y la ensaladilla más que de la casa es de la familia y ya se sabe las cinco vocales.

Yo personalmente les propongo, que no es lo mismo que decir que les recomiendo, un estupendísimo y fascinante artículo titulado "Las otras fotos del año 2009". Un breve repaso a esas "otras" imágenes del año, y de las conmovedoras historias de sus dignos protagonistas; rabiosa actualidad que por un motivo u otro no ha gozado de eco social que merecía y ha pasado desapercibida para el público, los medios de comunicación y bloggers comprometidos con la causa de su blog.

Les dejo con las conmovedoras historias del soñador y díscolo soldado Lu-Chin, el drama del deportista Stephen "napalm" Jones, Los avatares del excelentísimo explorador polar Conde Anselmo Mundi, ese prodigio canino del arte dramático llamado "Chispas" y el tan respetable Don Ignacio Ufarte. ¿Ven cómo ni les suenan sus nombres? ¡Qué poca vergüenza!
Related Posts with Thumbnails