Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

miércoles, 29 de junio de 2011

Grandes viñetas: ZOMBIES!



En breve nos tomaremos unas breves vacaciones, para descansar de no hacer nada, preparar el bunker anti-zombis y aprovisionarnos de viandas, armas y orujo casero.

Por si acaso me voy a volver a leer de arriba a abajo el blog de mi amigo Zombi, no se me vaya a olvidar algo y la liemos. Por él va esta recopilación de viñetas. Apunten a la cabeza y hagan click para ampliar porque el migleniarizsmo va a llegar.










































P.S:

En esta viñeta se puede ver al maestro del espanto y el escalofrío, el insigne Loureiro, buscando inspiración "a la española".

miércoles, 8 de junio de 2011

Grandes Viñetas: Noches toledanas de las señoritas decentes enamoradas IX




1)- El texto sigue en pausa y el colorín bajo mínimos. La culpa es de la larga primavera, de la sociedad y de las anginas. ¡Yo soy inocente!

2)- De alguna manera últimamente el Parado Amancebado y Mr.Giallo se están rozando en exceso, cosa que no me termina de gustar demasiado. Acabarán matándose a palos, se lo digo yo que les conozco. Por si les interesa aquí va el twitter que se acaba de abrir el segundo indeseable: https://twitter.com/#!/MrGiallo

3-Esta colección de viñetas siguen aportando infinitos conocimientos a muchos niveles: No todas las señoritas que no duermen bien están enamoradas, ni siquiera por estar enamoradas sufren esas horribles pesadillas y esas obsesiones sangrantes; de hecho las hay hasta que, por un revés de la vida y malas compañías, no pueden dormir porque tienen que trabajar a horas intempestivas.

Eso sí: Cuanto más "hijasdeputa" sean las señoritas, por norma, tienen la conciencia más tranquila y mejor duermen. Hay mucha tonta del higo suelta y desgraciadamente las que más sufren no son ni las más tontas ni las más feas.

4)-Si. Pinchen en la imagen y amplíen a su gusto si alguna viñeta les gusta con especial intensidad pseudo-erótica.





























Related Posts with Thumbnails