Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

martes, 31 de mayo de 2011

Grandes viñetas: El mundo del cómic y la tecla.




Tengo mi máscara, sobretodo en su versión tecla, agrietada y reseca como almorrana de momia; no se lo tomen a mal, uno no sólo no tiene siete manos y otros alter egos, sino que pasa por sus periodos de vagancia crónica, excesos maños y primaveras más o menos revueltas, como cualquier hijo de vecino o de butanero... ¡porque del padre nunca se sabe, pero de la madre seguro que es el churumbel, y madre no hay más que una y a nosotros nos encontramos en internet!

Veamos hoy, último día de mayo, día lluvioso, post-primaveral, afónico, grisaceo y flojete, las miserias y penurias que los verdaderos profesionales del gremio de la pluma y el pincel han pasado, pasan y pasarán; a pesar de que la suya, junto con la de las prostitutas o los verdugos, es una de las pocas profesiones honestas que quedan.

Esta bella recopilación va dedicada a mi admirado maestro Alcázar y Vds. si lo desean hagan click para ampliar las estampitas.































P.S:

viernes, 20 de mayo de 2011

Grandes viñetas: ¡Nazis a gogó!




Dedicado a tanto cretino que en el mundo es, ha sido y será. Ser idiota hoy está de moda y hasta hay gente que hace hasta masters para llegar a ser imbéciles integrales.








































jueves, 12 de mayo de 2011

Grandes viñetas: Amour primaveral




Un dia largo. Muchas risas. Una historia terrible. Lakme. Cansancio. Cuatro páginas de unas doce. Cuatro años de este blog. Tres horas. Terminemos este día 11 de Mayo con mis queridas estampitas.

Hagan click para ampliar y duerman bien.










































P.S:

Related Posts with Thumbnails